Ideas para Decorar las Paredes del Baño

Ideas para Decorar las Paredes del Baño. Hoy en día hay muchas ideas que nos pueden ayudar a decorar las paredes de nuestro cuarto de baño y para ello, tienes que seguir leyendo este post y así podrás informarte de las ideas para decorar las paredes del baño.

En este post solamente mencionaré las ideas más importantes, las cuales te ayudarán a decorar satisfactoriamente todas las paredes de tu baño. Además, estas ideas son las que otorgan al espacio mucha elegancia, estilo, frescura y modernidad.

Aporta una relajante nota marina a tu cuarto de baño. Para lograra crear una nota marina en tu baño es muy fácil, solamente tienes que decorar la pared con una hermosa cenefa de estrellas de mar. Estas estrellas de mar las puedes dibujar o también comprarlas en el mercado y para fijarlas en la pared debes emplear masilla adhesiva, de esa manera evitaras dañar la pared. Para darle más estilo a esta decoración, te recomiendo que utilices como jaboneras las conchas de los grandes moluscos y también debes colocar una linda planta, así la decoración mostrará más naturalidad.

decorar-las-paredes-del-bano

Las paredes de tu baño también las puedes decorar con nuevos papeles vinílicos. Especialmente los papeles vinílicos, son muy utilizados para decorar distintas paredes de diferentes ambientes y es muy económico. Para el baño se recomiendo utilizar papel vinillo que sea resistente a la humedad y que se pueda limpiar fácilmente. En la foto siguiente apreciarás un baño que tiene las paredes decoradas con papel vinillo, se ve hermoso y bien equilibrado.

decorar-las-paredes-del-bano1

Otra idea para decorar las paredes del baño es empleando azulejos soft. Este tipo de azulejos son modernos, originales y tienen mucho estilo, especialmente para decorar las paredes. Los azulejos soft tienen un aspecto tan mullido que parece acolchado y en las paredes se ver muy hermoso, realmente ayudan realzar la decoración del espacio. Mayormente los azulejos soft combinan perfectamente con aquellos azulejos que son lisos, pero del mismo formato.

decorar-las-paredes-del-bano2

Para darle más naturalidad al baño, tienes que decorar las paredes con piedra natural. Mayormente, la piedra natural se emplea para decorar las paredes de los baños vanguardistas, con ello lograremos crear un baño súper relajante y muy acogedor. La piedra debes combinar perfectamente con todos los elementos decorativos y con los muebles de tu baño.

decorar-las-paredes-del-bano3

Las paredes de un baño también las puedes pintar de color azul intenso. Con este color logras crear un baño original y muy fresco. El color azul intenso siempre lo debes combinar con el color blanco, de esa manera formarás una decoración equilibrada y armoniosa. Para ello, es muy importante aconsejarte que elijas una pintura que sea de buena calidad, plástica y sobre todo que sea resistente a la humedad. Luego que pintas la pared de tu baño, debes añadir algunos adornos ya sean cuadritos u otros adornos.

decorar-las-paredes-del-bano4

Pared con relieve. Para esta decoración debes empelar la cerámica, especialmente que sea de color crema arena y así lograrás crear un baño que aporte mucha personalidad. La cerámica que debes emplear tienen que ser de estilos sencillas, pero el diseño debe ser totalmente original y siempre combinalos con con diferentes grosores.

decorar-las-paredes-del-bano5

Si deseas ver más información sobre la decoración de baños, te recomiendo que visites los siguientes artículos y deje su comentario, muchas gracias:



Una Respuesta

  1. juan carlos Abril 3, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Escoger Muebles de Baño

Los muebles de baño son fundamentales para decorar correctamente la estancia, ya que ayudan a crear un ambiente que encaje...

Cerrar