Ideas para decorar el baño en verano

Ideas para decorar el baño en verano. En este artículo encontrará grandes ideas para poder decorar su baño en esta temporada de verano. Son ideas que puede poner en práctica fácilmente y lograr darle a la estancia un aspecto diferente.

Con la venida de la época de verano muchos decidimos darle un cambio de look a la decoración de nuestro hogar. En donde optamos por refrescar la decoración en verano. Pero en muchos de los casos, olvidamos de darle al cuarto de baño ese toque veraniego y fresco. Así que, le recomiendo que tome nota de las siguientes ideas para decorar el baño en verano:

Un baño de estilo marinero. El estilo marinero está muy de moda en la decoración de interiores en la temporada de verano, especialmente en los cuartos de baño. Si usted desea darle a su baño ese toque marino, pues le recomiendo que incorpore elementos marinos y utilice tonos como el rojo, el azul o el blanco, preferiblemente con rayas.

También puede emplear detalles pequeños como por ejemplo; pequeños barcos y cuerdas a modo de adorno. Si en su cuarto de baño no tiene suficiente espacio para agregar elementos decorativos no se preocupe, lo que debe hacer es plasmar esos elementos  en las cortinas o toallas del baño.

ideas-para-decorar-el-bano-en-verano3

Un baño de estilo oriental o zen. Otro estilo muy empleado para decorar correctamente el baño en la época de verano es el estilo oriental o zen. Este estilo es relajado y fresco, por lo tanto es perfecto para ponerlo en práctica en la decoración del baño en verano, porque es una época en donde se busca la tranquilidad que transmite el estilo oriental o zen.

Es muy importante que tenga siempre en mente, que para conseguir una decoración adecuada y correcta, tiene que emplear velas aromáticas y hermosos detalles zen como por ejemplo plantas de bambú y piedras.

ideas-para-decorar-el-bano-en-verano1

Un baño de estilo mediterráneo. Para poner en práctica el estilo mediterráneo en su baño este verano, es importante que en primer lugar ilumine correctamente toda la estancia, para eso tiene que comprar lámparas o focos que den buena luz. Es mejor que opte por esos focos y lámparas que van empotradas en el techo y en la pared.

Para el día es fundamental aprovechar la luz natural, para ello trate de que su cuarto de baño tenga una o dos ventanas y en ellas instale cortinas livianas que sean de colores claros. Además, no se olvide de conseguir un ambiente fresco en su baño, esto se puede lograr empleando tonos como el turquesa, el azul o el verde en tono claro.

ideas-para-decorar-el-bano-en-verano

Un baño fresco y alegre. Otra opción para darle un look distinto a su cuarto de baño durante el verano, es tratar de conseguir en toda la estancia un toque fresco y alegre. Para darle ese toque de frescor, le aconsejo que use tonos suaves como el rosa y el blanco. Y para que su baño se llene de un estilo veraniego, incorpore en la decoración elementos decorativos veraniegos como conchas marinas, estrellas de mar o sales marinas.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Crear un Baño Relajante

Trucos para Crear un Baño Relajante. El cuarto de baño es el espacio más importante de la casa y por...

Cerrar