Ideas para decorar el baño en Navidad

Ideas para decorar el baño en Navidad. A esta altura ya debe estar pensando en decorar su casa para recibir al espíritu navideño. Para que su casa pueda recibir al espíritu navideño, es fundamental que tenga en su interior un pesebre de navidad, un árbol navideño, en la ventana algún vinilo y en la puerta una corona, entre otros accesorios especiales de la navidad.

Pero, existen gran cantidad de personas que decoran todas las habitaciones de su casa, pero se olvidan del espacio más concurrido diariamente, el cuarto de baño. Por ese motivo, hoy mencionaré en este artículo algunas de las mejores ideas para decorar el baño en navidad, así que ponga mucha atención.

Alfombras y toallas

Los textiles son fundamentales para darle al cuarto de baño un toque navideño y es muy fácil. Coloque una alfombra que tenga algún motivo, como un Papá Noel o un reno. También le recomiendo que saque de su baño las toallas tradicionales y los remplace por otras que tengan un diseño navideño, si lo desea, puede tener en su casa algunas toallas en tonos especiales de la navidad, como el rojo, dorado o verde, y sácalas solamente en navidad.

decorar-el-bano-esta-navidad1

Cortinas y mamparas

Otra gran idea es cambiar la cortina de su baño por una cortina que tenga algún diseño especial para la navidad. Si no encuentra una cortina que tenga algún dibujo navideño, pues elija una que tenga un diseño divertido, de tal manera que le de a su baño un toque diferente. Si no desea cambiar la cortina de su baño, no se preocupe. Lo único que debe hacer es transformarla con unos esténcils o con una pintura especial. Si tiene una mampara es mucho mejor, porque sobre ella puede crear directamente diferentes diseños, con esténcils o con pintura.

Accesorios y otros detalles

Por otra parte, en muchas tiendas o mercados puede encontrar distintos accesorios o adornos para decorar el baño, como por ejemplo jaboneras con diseños muy navideños, forros para inodoros, etc. También es fundamental que coloque en los rincones de su baño algunas velas aromáticas y trate de decorar el espejo principal con piñas.

Para terminar con la decoración de su baño, le recomiendo que siempre mantenga el aroma del ambiente, para eso le recomiendo que utilice algún jabón perfumado. Puede emplear aromas de canela o de arándano, estas son fragancias especiales para decorar su baño en esta navidad.

decorar-el-bano-esta-navidad

¿Qué necesito para darle a mi baño un toque navideño?

  • Jabonera y posacepillos de dientes con motivos navideños.
  • Toallas con algún dibujo navideño.
  • Alfombra y cortina con un diseño navideño o algún dibujo divertido.
  • Stncils o espuma en spray.

Bueno, para terminar a continuación le voy a dejar algunas fotos de lindos baños decorados para navidad. Así que, obsérvalas con mucha atención y anímese a decorar esta parte tan fundamenta de su casa.

decorar-el-bano-esta-navidad2

decorar-el-bano-esta-navidad3

decorar-el-bano-esta-navidad4

decorar-el-bano-esta-navidad5

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para darle estilo a tu baño

Tips para darle estilo a tu baño. En este interesante post le voy a enseñar las formas más recomendables para...

Cerrar