Ideas para Crear una Atmósfera Relajante en el Baño

En este artículo vamos a compartir con todos ustedes unas interesantes ideas para crear una atmósfera realajante en un cuarto de baño. Para eso, le recomiendo que continué leyendo.

En la actualidad el baño se a convertido en un espacio muy importante del hogar. En el baño de hoy nosotros podemos relajarnos después de una larga jornada laboral.

Para que usted pueda crear un baño donde se relaje y pueda recuperar toda la energia perdida, nosotros vamos a darte algunos consejos para ayudarte a conseguir la atmósfera perfecta para tu baño.

1. Es muy importante que tu baño tenga buena iluminación. Para lograr una buena iluminación debers utilizar mamparas transparentes.

Y también debes colocar puertas correderas traslúcidas o también pavés de vidrio. Además, debes pintar las paredes de tu baño con colores claros.

fotos-de-banos-relajantes

2. Otra punto muy importante que debemos crear en el baño es caliddez. Usted no debe tener calor ni frio en el baño, para eso es muy importante que el cuarto de baño tenga una temperatura de 20° a 23°.

fotos-de-banos-relajantes1

3. Los matariales más recomendados que debemos utilizar en un cuarto de baño es la piedra natural y la madera. Por ejemplo; la zona de la ducha y de la bañera lo debes revestir con piedra natural.

fotos-de-banos-relajantes2

4. Muchas personas utilizan la piedra y la madera porque son elementos esenciales que regulan los cambios de temperatura y de la humedad.

fotos-de-banos-relajantes3

5. Es muy importante que el baño huela bien, por lo que se recomienda fragancias naturales. Por otro lado, es importante que tus objetos personales como el cepillo de dientes o el desodorante queden a la vista.

fotos-de-banos-relajantes4

6. El cuarto de baño es un ambiente de purificación, por eso, es imprescindible que siempre esté limpio e higienizado para que pueda fortalecer la energía limpiadora y sanadora que habita en la vivienda.

fotos-de-banos-relajantes5

7. Recuerde siempre de que un baño debe invitar a la relajación, para eso le recomiedno que utilice pocos adornos y que la iluminación sea natural.

elegantes-banos-relajantes

8. Es muy recomendable de que el retrete no se vea desde la entrada, por eso, es aconsejable que el retrete lo coloquemos detrás de la puerta.

elegantes-banos-relajantes2

9. Lo mejor es contar con una ventana de cristales translucidos y colocar una cortina o un estor de tela fina que aporte intimidad al baño sin privarlo del sol.

elegantes-banos-relajantes1

En la actualida el agua suele tener mucha cal y cloro. Por eso, es muy importante que utilicemos en nuestro cuarto de baño descalificadores y filtros de carbono, de esa manera lograremos purificar el agua.

elegantes-banos-relajantes3

Para que usted siga informandoce sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Porcelanatos para Baños

Hoy vamos hablar de un material muy importante para nuestros pisos de nuestros cuartos de baños para darle una apariencia...

Cerrar