Ideas para Ampliar el Baño Visualmente

Las ideas para ampliar el baño visualmente son sumamente importante, porque son ideales para darle elegancia a tu cuarto de baño.

Todos sabemos que hoy en día los departamento o las casas cuentan con espacios pequeños y el baño es quizás el espacio más pequeño de todos.

Y muchas personas no saben como sacar aprovecho de todo el espacio que dispone uu baño pequeño, poro no se preocupen.

Porque a continuación les dejo unas impresionantes y buenísimas ideas para ampliar el baño visualmente.

1. Es muy importante que escojas para tu baño pequeño un color claro, tanto para las paredes como para el suelo.

También se recomienda que los accesorios del baño y los muebles sean de colores claros, pero que convienen perfectamente con las paredes y con el suelo.

El color más utilizado en los espacios pequeños es el blanco porque ayuda ampliar y dar una buena iluminación.

Pero también existen otro colores que pueden crear amplitud en tu baño, pero siempre trate de que sea un color claro.

ampliar-los-cuartos-de-banos

2. Siempre trate de poner en su baño mamparas de cristal porque son muy favorables para dejar pasar la luz natural.

Lo ideas es colocar elementos que te ayuden aprovechar toda la luz que entra desde el exterior y así será más fácil ampliar visualmente el baño.

No cometas el error de colocar cortinas o mamparas que sen de colores opacos porque son colores que oscurecen el espacio.

Además, los elementos opacos impiden que la luz de la naturaleza ingrese al interior de tu cuarto de baño pequeño.

Por ello, es mejer que optes por cortinas transparentes o mamparas de crista, porque son muy vitales para aprovechar la luz natural.

ampliar-los-cuartos-de-banos1

3. Es muy importante que en tu baño diseñes espacios de almacenaje en altura y siempre guarde sus cosas en manera ordenada.

No es muy recomendable que guardemos nuestras cosas a lo ancho porque ocuparemos mucho espacio y el baño lucirá recargado.

Por ello, es que se aconseja que guardemos las cosas que emplearemos en el baño a lo alto, porque es la mejor manera de ahorrar espacio.

Cuando usted guarde a lo alto tendrá la oportunidad de mantener de forma ordenada y limpia toda la estancia del baño.

ampliar-los-cuartos-de-banos2

4. Otra de las ideas para ampliar el baño visualmente es empleando los famosos espejos, estos accesorios no deben faltar en tu baño.

Con los espejos lograremos reflejar la luz por todos los rincones del espacio y además ayudará dar un toque de elegancia al baño.

En la actualidad puedes encontrar muebles de baños que contienen espejos en su diseño y muchos de ellos son muy económicos.

Lo ideas es colocar un espejo grande sobre el lava manos, es decir, empotrado en la pared puede ser con marco o sin manco.

Lo importante es que puedes reflejar tanto la luz natural como la luz artificial y así lograrás ampliar visualmente tu baño pequeño.

ampliar-los-cuartos-de-banos3

5. También es muy recomendable que optes por colocar un lavabo anclado a la pared de tu baño con dimensiones pequeñas.

Estos lavabos anclados a la pared te facilitan la limpieza y son muy especiales para ampliar el espacio, pero siempre debe ser de color claro.

ampliar-los-cuartos-de-banos4

Bueno, fue un gusto brindarles estas interesantes ideas para ampliar el baño visualmente espero que les sea de gran utilizar, gracias.

Para que usted siga informándose sobre decoración de interiores le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Modernos Pequeños

La distribución de los sanitarios depende absolutamente del espacio de tu cuarto de baño. Para sacarle todo el partido, lo...

Cerrar