Ideas de decoración de Halloween para el baño

Ideas de decoración de Halloween para el baño. Durante la época de Halloween muchas personas del mundo decorar su casa por la festividad. Pero, mayormente decoran la sala, el jardín y la entrada de la casa.

El cuarto de baño es quizás el espacio más olvidado de la casa al momento de decorar. Por eso, hoy he decidido enseñarle de forma rápida y económica de como decorar un baño para Halloween.

Esqueleto en la bañera

Esta es una gran idea para darle a su baño un toque de Halloween, lo único que debe hacer es conseguir un esqueleto que sea de plástico de tamaño real y póngalo dentro de la bañera. Si no posee cortinas, déjelo sentado para que toda persona que ingrese al cuarto de baño lo pueda ver. En caso que posee una mampara, le sugiero que lo deje parado contra una de las paredes y solamente deje visible uno de los brazos.

decorar-para-halloween3

Porta papel sanitario

Persiguiendo el tema de los huesos espantosos, puede buscar un porta papel higiénico que tenga la forma de una calavera. Este tipo de elemento es muy difícil de conseguir, pero cuando la fecha de Halloween se acerca lo puede encontrar en las tiendas que venden disfraces exclusivos para esta festividad. Si lo consigue logrará tener en su baño un porta papel súper original.

Arañas de plástico

También es una gran idea que compre arañas de goma y de plástico de diferentes colores y tamaños. Luego átalos con hilo negro y cuélgalos del cielo raso o techo, de los caños de las cortinas o del botiquín del baño. Incluso puede comprar arañas con imanes y pégalas en los espejos, de esa manera asustará a las personas que se miren allí.

decorar-para-halloween2

Paredes de colores

Para darle a su baño un colorido que baya acorde a la festividad de Halloween, le recomiendo que todas las paredes las pinte en tonos anaranjados y negros. Si no desea pintar las paredes con estos colores, no se preocupe. Lo único que debe hacer es cubrir todas las paredes con cartulinas de los mismos colores y cuando pase la fiesta de Halloween solamente tiene que sacarlo. También puede usar cartulinas blancas, luego píntalas de negro y anaranjado.

Alfombra con forma de calavera

Si en casa tiene alfombras viejas que no usa, pues las puede utilizar para darle a su cuarto de baño un toque de Halloween. En un trozo de cartón dibuje una calavera, luego márcala sobre la alfombra y con una tijera bien filosa córtala. Si desea simular que esta manchada de sangre solamente debe pintarla de rojo, negro o anaranjado.

decorar-para-halloween1

Murciélagos de cartón

También debe dibujar sobre cartón murciélagos. Una vez que los tenga listo, tiene que recórtalos, luego los debe pintar de color negro y después haga manchas rojas en la cabeza simulando la sangre. Cuando estén terminados, coja cinta adhesiva y pégalos en la puerta o en los espejos de su baño.

Calabazas

Para la decoración de Halloween las calabazas son los elementos más utilizados. Si su cuarto de baño es grande, puede poner algunas calabazas sobre los muebles. No desea usar calabazas reales, compre algunas que sean de goma o de plástico y también se verán bien en la decoración de su baño.

decorar-para-halloween

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Almacenamiento en el Cuarto de Baño

Las ideas de almacenamiento en el cuarto de baño son muy importantes que usted debe saber para no tener un...

Cerrar