Ideas de Almacenamiento en el Cuarto de Baño

Las ideas de almacenamiento en el cuarto de baño son muy importantes que usted debe saber para no tener un baño desordenado.

Con estas ideas usted podrá crear un cuarto de baño elegantes y con mucho amplitud, porque logrará tener sus cosas de baño en orden.

Para eso, voy le traiga unas impresionantes ideas de almacenamiento en el cuarto de baño, así que continúe leyendo este artículo.

Si tú quieres tener un cuarto de baño en donde puedas guardar o almacenar cosas que siempre utilizas, te recomiendo que no coloques muebles minimalistas.

Ideas de Almacenamiento en el Cuarto de Baño. El baño de es tener un buen almacenamiento, para ello, aquí le dejo algunos muebles de debes poner en tu baño

almacenamiento-en-el-cuarto-de-bano

Porque los muebles minimalistas son simples y muchos de ellos solamente tienen un cajón. Mejor es que optes por poner muebles compactos.

Los muebles compactos son más ideales para almacenar que siempre de usan en el baño y así poder mantener el baño en orden.

Si tu cuarto de baño es de dimensiones pequeñas te aconsejo que no pongas muebles complementarios, porque pueden llenar el espacio.

almacenamiento-en-el-cuarto-de-bano1

Pero si tu baño es grande si debes colocar muebles complementarios. Por ejemplo; puedes poner armarios, en donde podrás guardar productos de higiene, de belleza y accesorios de limpieza del baño.

Muchas personas no saben donde poner los champús y los jabones. Para eso, yo les quiero recomendar lo siguiente:

Si disponen de un baño amplio, es decir, grande debes usar un estante colgante y lo pones en la esquina de tu ducha, y allí podrás colocar los champús y los jabones.

almacenamiento-en-el-cuarto-de-bano2

Y si en caso contrario tengas un cuarto de baño con poco espacio, es decir, pequeño debes optar por un dispensador y lo cuelgas en unas de las paredes de la ducha.

Para que no tengas que guardar tus toallas en tu dormitorio te recomiendo que coloques en tu cuarto de baño colgadores donde puedas colgar tus toallas.

almacenamiento-en-el-cuarto-de-bano3

Una buena opción para aprovechar espacios muertos es colocar algunas baldas o estanterías en las partes altas. Puedes colocar sobre el inodoro o en las esquinas de la pared.

El cuarto de baño es un espacio muy importante en nuestra rutina diaria y allí hay muchas cosas que guardar, por eso es muy importante tener muebles y armarios de almacenamiento.

almacenamiento-en-el-cuarto-de-bano4

En la siguiente imagen que le presento le muestro un magnifico mueble para tu cuarto de baño donde puedas guardar todos los elementos vitales que usas.

Como puedes ver, en una vitrina con estilo antiguo y que le aportará a tu baño un aire rústico, sobre todo es un mueble hecho de manera maciza.

almacenamiento-en-el-cuarto-de-bano5

En esta otra imagen le muestro una estantería metálica, en donde usted pude guardar o almacenar todos los accesorios que se usan en el baño.

Como puedes ver, es una estantería larga que llega hasta el techo y no ocupa mucho espacio. Así que no dude en adquirir un mueble igual.

almacenamiento-en-el-cuarto-de-bano6

Otra de las Ideas de Almacenamiento en el Cuarto de Baño, es comprar muebles que sean fáciles de colocar en las paredes de tu cuarto de baño.

No compres muebles toscos que ocupan mucho espacio, para eso le recomiendo que compre o adquiera los siguientes muebles para baños donde puedas almacenar:

https://disenodebanos.com/wp-admin/accesorio-para-banos

Ingresa Aquí para Comprar

https://disenodebanos.com/wp-admin/accesorio-para-banos1

Ingresa Aquí para Comprar

https://disenodebanos.com/wp-admin/accesorio-para-banos2

Ingresa Aquí para Comprar

https://disenodebanos.com/wp-admin/cestasconganchosparabanos

Ingresa Aquí para Comprar

Para que usted siga informándose sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Espejos en los Baños

Este clases de objeto es muy importante en nuestro baño por lo cual debe ser grande y notorio. Junto a...

Cerrar