Grifos para Incorporar el Fregadero a la Mesa Comedor

Grifos para Incorporar el Fregadero a la Mesa Comedor. Actualmente tiene la oportunidad de incorporar el fregadero a la mesa de su comedor, para eso le recomiendo que siga leyendo este interesante artículo.

Hoy en día los grifos no solamente van colocados en baños y cocinas, ahora las propuestas nuevas de diseño han provisto que se pueden integrar de forma muy sencilla a la mesa comedor; muchas de las personas ya han experimentado en tener un fregadero en la mesa de su comedor, así que usted no tiene porque quedarse atrás.

Tener un fregadero en la mesa del comedor tiene ventaja y desventaja; la ventaja es que después de comer no tiene que llevar los utensilios a la cocina para lavarlo, y la   desventaja es que no puedes dejarlos en la mesa sin lavarlos, porque se vería desagradable. Este fregadero resultaría genial utilizarlo solo de modo auxiliar, sin dejar de usar el fregadero que tienes en la cocina.

Tener un fregadero en la mesa del comedor te facilita en barios aspectos, por ejemplo puedes lavarte las manos sin ir al aseo, puede lavar los vasos o copas cuando quiera cambiar de bebida.

fregadero-comedor

Consejos para la limpieza de grifería

1. Mantener los grifos del baño y de la cocina en buen estado no es tan difícil, pero si debe hacerlo de forma regular, de esa manera evitara tener problemas en las tuberías. Si los grifos tienen un mal funcionamiento, ya sea por fuga o suciedad, pueden causar la aparición de insectos como las cucarachas y otros, los cuales se meten por las tuberías tratando de llagar a donde hay suciedad, así dedique más tiempo a la limpieza de tus grifos.

2. Para desaparecer las manchas de cal que se forman en los grifos, utilice mucha agua mezclada con lejía. Cuando utilice lejía trate de colocarse una mascarilla, porque es un producto fuerte y le podría intoxicar.

fregadero-comedor1

3. Un truco muy efectivo para eliminar las manchas que aparecen sobre los grifos, es el vinagre o el jugo de medio limón. Exprima el jugo de limón en un vaso, luego con una esponja lo aplicas sobre los grifos y lo dejas actuar por mucho tiempo. Este proceso debe repetir hasta que las manchas hayan desaparecido por completo. Si el limón o el vinagre no es suficiente también puede utilizar detergente cremoso y lo aplicas con un cepillo de dientes.

4. Los grifos dorados son los más utilizados actualmente, pero también son los que tienden a rayarse más rápidamente. Así que para limpiar este tipo de grifos, solamente debe utilizar un trapo y abundante agua caliente.

fregadero-comedor2

5. Los grifos deben cerrarse bien, porque si estos gotean dejar marcas en el fregadero. Si es necesario cambie las arandelas de goma y así también ahorra agua.

6. Para mantener el brillo de los grifos, debe mezclar en agua mucho jabón neutro, luego coja un paño y lo sumérjalo en la mezcla, en seguida empiece a limpiar todos lo grifos.

7. Para limpiar los grifos evite utilizar productos que contengan amoniaco u otro producto agresivo, porque pueden causar marcas sobre la superficie de los grifos.

fregadero-comedor3

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Diseños Modernos y Luminosos para Baños

Para este tipo de baños modernos y luminosos habrá que prestar especial atención a determinados detalles en la decoración, que...

Cerrar