Grifos Originales para un Baño Especial

Grifos Originales para un Baño Especial. En una obra nueva o en una reforma de baño, la grifería es algo primordial a tener en cuenta. En estos tiempos podemos encontrar muchos interesantes acabados y modelos. Ya sea con presentaciones novedosas y estética ultra moderna y refinada.

En a elección de la grifería para tu baño debes dar prioridad a tu estancia y tipo de sanitario, viendo que te sean más prácticos y cómodos.

Instrucciones:

1. Un clásico en el diseño acostumbrado es el de dos canillas y un pico.

2. Una opción inteligente que nos permite elegir la temperatura e intensidad del agua a utilizar, es la línea mono comando. Esta línea es utilizada en baños al igual que en cocinas. También existen otros modelos que nos consienten elegir la temperatura del agua durante el tiempo que se desee.

Ideas-de-Diseno-de-Banos-Pequenos

3. Para nuestra ducha son ideales los grifos termostáticos. Estos grifos tienen un preselector graduador para seleccionar la temperatura requerida, si alguien abriera otro grifo de la casa, la temperatura seguiría igual.

4. Para ahorrar energía eléctrica, debemos elegir griferías para baño que tengan canillas, estas griferías trabajan a presión y solo dejan correr el agua necesaria de manera automática.

5. En los mercados puedes encontrar modelos de grifería para baño con aireador agregado que nos pueden dar un ahorro de un 50% de agua.

6. En la grifería de ducha puede haber mucha variedad. Busca dispositivos que te ayuden a controlar la intensidad en el chorro y además que controlen el sarro.

7. En tu desagüe puedes colocar una rejilla con tapa, que ésta permita que el paso del agua sea de acuerdo a la posición.

8. La instalación de la ducha y el baño pueden ser o no empotradas.

Ideas-de-Diseno-de-Banos-Pequenos1

9. Existen diferentes combinaciones que pueden ir sobre la bañera o en una repisa próxima, estas deben ser de dos a cinco elementos.

10. Para las bañeras de pie existen griferías que se ajustan a un costado de la bañera, la mayor parte de estas griferías tienen una tele ducha en combinación.

Dos trucos para decorar baños pequeños

Actualmente los cuartos de baños son pequeños y al momento de decorarlo nos mentemos en aprietos. Para eso, a continuación te dejo algunos importantes trucos para decorar baños pequeños, así que tome nota y póngalos en práctica.

Color. Elegir el color perfecto es muy importante para toda decoración, del color depende que el espacio se vea amplio o reducido. Para los baños pequeños se recomiendo los colores claros, porque son perfectos para crear amplitud visualmente y para los baños grandes pueden escoger cualquier color que deseas, pero siempre creando un espacio equilibrado y acogedor.

diseno-de-banos3

Iluminación. En el cuarto de baño pequeño, se recomienda aprovechar al máximo la iluminación natural, ya que es más saludable, económica y al mismo tiempo ayudas a cuidar el medio ambiente. Para provechar la luz natural, su baño debe tener ventanas amplias y en ellas debe poner cortinas livianas de colores claros. Otra forma de aprovechar la luz natural, es colocando un espejo grande en la pared que esta frente a una ventana, de esa manera lo reflejaras por todo los rincones.

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar el Baño con Flores

Todos sabemos que las flores lo podemos emplear o colocar en cualquier lugar pero no sabíamos que podíamos utilizarlas para...

Cerrar