Grifos de Diseño para el Baño

Los grifos  de diseño para el baño son variados, los podemos encontrar en diferentes modelos, en diferentes materiales, en diferentes colores y para distintos baños.

En este artículo de hoy, les estaré mencionando o detallado los grifos de diseño para el baño más utilizados en el mundo. Así que ponga atención.

Hoy en día hay muchas personas, así como tu que no saben que grifo colocar o comprar para colocar en su baño, pero no se preocupe, aquí le mostrare unos grifos muy hermosos.

Con estos grifos de diseño para el baño que les voy a mostrar en este artículo, harán que su cuarto de baño se vea elegante y muy moderno.

Personalmente yo le recomiendo que utilices uno o más de estos hermoso grifos, para que así puedas tener un lujoso baño y sobre todo con mucho estilo.

grifo-de-diseño-para-banos

Mayormente estos grifos son de diseños muy modernos y que hoy en días son muy utilizados para baños modernos, para baños de lujo o para baños clásicos.

Lo importante de estos grifos es que lo podemos colocar o instalar en cualquier tipo de baño, no importante que forma o que tipo de decoración tenga el cuarto de baño.

grifo-de-diseño-para-banos1

El diseño de estos grifos son de fácil mantenimiento incorpora un número limitado de piezas y no requiere herramientas ni equipos especiales para el servicio.

Si tu  cuarto de baño tiene un grifo de ducha que tiene un mecanismo de control de la temperatura en el interior de la manija, es posible aumentar o disminuir la temperatura del agua.

grifo-de-diseño-para-banos2

Si usted tiene un lavabo de madera de cerezo oscuro en su cuarto de baño, yo le recomiendo que tanga en cuenta los siguientes aspectos:

1. Los grifos de bronce antiguo complementa la elegancia de un lavabo de madera de cerezo oscuro que posea detalles de diseño ornamentales y antiguos.

grifo-de-bronce-antiguo

2. Los grifos esmaltados añaden un pequeño toque de color a un lavabo de madera de cerezo oscuro. Así que no dude en utilizarlos en su baño. Por ejemplo:

* Los grifos con esmalte de color blanco destaca un lavabo de madera de cerezo.

grifo-con-esmalte-blanco

* Los grifos con esmalte de color negro dan un toque de elegancia a un lavabo moderno.

grifo-con-esmalte-negro

3. Los grifos de níquel o peltre son los mejores grifos para que coloques en tu lavabo de madera de cerezo oscuro. Estos grifos son muy elegantes y combinan con cualquier objetos metálicos.

grifo-de-níquel-o-peltre

Todos estos grifos de diseño para el baño están montados sobre la encimera mediante tuercas de retención debajo de ésta. En la mayoría de los grifos, estas tuercas son más delgadas que las normales y están hechas de plástico, no metal.

A continuación le voy a dejar unas impresionantes fotos de grifos de diseño para el baño, así que eche un vistazo y escoja uno de los mejore grifos:

grifo-para-banos

grifo-de-diseño-para-banos3

Persia Crystal - Colección de Lujosos Grifos por Rubinetteria Giulini

grifo-para-banos2

Para que usted siga informandoce sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Toques Romanticos para el Baño

Toques Románticos para el Baño. Todos los cuartos de baño que tienen un toque romántico, son extraordinariamente bellos. Los toques...

Cerrar