Fotos de Pavimentos Laminados para Baños

Desde hace ya tiempo, los pavimentos laminados se utilizan en los cuartos de baños y quedan realmente elegantes y muy cómodos.

Gracias a su gran resistencia y el fácil mantenimiento, resulta idóneo para resistir al gran desgaste al que se exponen las estancias de uso intensivo.

Estos pisos laminados para baños se instalan sobre otros pavimentos sin necesidad de demoler el pavimento preexistente.

El piso laminado o flotante para los cuarto de baños puede estar garantizados, por norma general, desde 5 años hasta 35 años.

Los pavimentos laminados para baños están elaborados con pase en PVC y superficie laminada especiales para contacto con agua.

pavimento-laminado

El pavimento laminado es un producto multi-capa de pavimento sintético, fusionado con un proceso de laminación.

Estos pavimentos tienen la ventaja de que son durables y a un costo menor en comparación con los materiales de piso naturales.

pavimento-laminado1

Los pavimentos laminados o pavimentos sintéticos son productos derivados de la madera que ofrecen una mayor resistencia al desgaste y al uso que el de la madera natural.

Con estos pavimentos laminados en tu baño lograrás crear un ambiente cálido y confortable, de la forma más económica y práctica.

pavimento-laminado2

La principal característica de los pavimentos laminados es la realista imitación de los diferentes tipos de madera natural.

Este producto tiene un alto nivel de resistencia al desgaste y al impacto, porque esta fabricado con fibra de resina y madera prensada.

pavimento-laminado3

Mantenimiento:

Usted puede limpiar utilizando una aspiradora o un paño seco. Si es necesario puedes limpiar el pavimento utilizando un paño húmedo y un detergente sintético.

Evite utilizar agua en exceso. Limpie inmediatamente cualquier derrame de agua, nunca aplique cera o barniz al suelo.

pavimento-laminado4

Te recomiendo que elegir el nuevo pavimento para tu baño que sea seguro, que no sea resbaladizo y, por el contrario, tenga la rugosidad de textura necesaria para evitar los accidentes más habituales del cuarto de baño.

Para que realices una adecuada decoración en su cuarto de baño le recomiendo que ingrese a: Cursos de Decoración.

Para más información relacionado el tema le recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Escoger Colores para Baños Pequeños

Escoger colores para baños pequeños es realmente básico para la decoración de tu baño, está decisión será la que te...

Cerrar