Fotos de Muebles para Baño Modernos

Aquí te presente algunos ejemplos de diseños con muebles para baño para todos los estilos, desde el más clásico hasta el más actual y modernos.

Conjunto de muebles de baño

Para los baños que carecen de espacio puedes hallar mobiliario inteligente que ahorre espacio. Para eso, te recomiendo que escojas piezas minimalistas que realmente se adapten a las formas y estructuras arquitectónicas del lugar.

En la foto puedes observar un claro ejemplo de lo mencionado, una excelente combinación entre moda y funcionalidad.

Baño de estilo bohemio

Si te gusta el bricolaje y dispones de tiempo libre, pues también puedes tomar algunas ideas para la fabricación casera de muebles para baño modernos.

Si te fijas en la imagen observarás un lindo lavabo creado a partir de elementos naturales, realmente el resultado es genial.

Diseño moderno para baño pequeño

Pero si tus muebles de baño actuales están en excelente estado y funcionan adecuadamente, puedes optar simplemente por embellecerlos o bien modificar solo el entorno en el que se hallan.

Observa la apariencia tan original de este cuarto de baño, las piezas son sobrias y clásicas, pero con un toque de color en las paredes y complementos se ha conseguido crear un look moderno.

Baño de estilo clásico con muebles laminados

Hoy en día puedes hallar en el mercado muebles para baño modernos con superficies laminadas. Hay materiales innovadores que logran todo tipo de acabados y tonalidades de colores.

En la foto vemos laminados de madera en varias piezas del conjunto, aunque para las superficies de mayor uso se ha escogido en mármol debido a su resistencia.

Muebles de baño estilo bohemio

El siguiente modelo presenta un diseño de estilo vintage y quizás algo bohemio. Puedes hallar belleza también en lo simple, pero además verás cómo un espacio puede renacer gracias a los detalles pequeños y complementos decorativos.

Si te fijas bien en la foto, verás que los muebles de baño en sí son muy tradicionales, pero los estantes de madera y las cortinas blancas le dan al lugar mucha clase.

Fotos de Muebles para Baño Modernos



Deja un Comentario

Leer más
Estilos para Decorar Tu Baño

Pases mucho o poco tiempo en tus cuartos de baño, estos juegan un papel importante en tus rutinas. Y, como...

Cerrar