Descubre Nuevas Fotos de Baños con Tina

Fotos de Baños con Tina. Los detalles siempre dejan traslucir, discretamente, el confort y el lujo. Estos detalles empiezan por el diseño del cuarto de baño. El proyecto de reforma o construcción debe integrar hasta el último acondicionamiento y equipamiento del baño. Ya que sólo la perfecta armonía entre los materiales, la calidad y el estilo del cuarto de baño otorgan a su residencia esa elegancia que será objeto de envidia.

La tina es uno de mis accesorios favoritos dentro del baño. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano.

Fotos de Baños con Tina2

Bastan solamente 15 minutos para darse un baño de tina y lo ideal es hacerlo durante la noche, antes de acostarse. Se trata de una excelente alternativa para logar un sueño reparador. Al mismo tiempo, es la instancia perfecta para realizar un aseo profundo y desarrollar rutinas de belleza especiales para zonas del cuerpo que no siempre cuentan con toda la atención, como lo son codos y rodillas.

Las Fotos de Baños con Tina que mostramos a continuación, son cuartos de baño con bañera, tina y/o jacuzzi ya que esto hace que sea un poco mas completo el cuarto de baño. Espero que esto les ayude mucho para algunas ideas al momento de decorar el baño.

Fotos de Baños con Tina4Fotos de Baños con Tina5 Fotos de Baños con Tina6

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Lavamanos para Cuartos de Baños Pequeños

Como uno de los espacios más usados de la casa, el baño debe conjugar una decoración atractiva con un diseño...

Cerrar