Fotos de Baños Minimalistas

Minimalista se simboliza tranquilidad, relax, orden y silencio. Un baño decorado con este estilo solo cuenta con los elementos necesarias y funcionales al espacio, como su nombre lo indica, lo mínimo. En estos baños solo se pone lo importante y nada más.

En es estilo minimalista incluye líneas rectas, diseños geométricos y volúmenes reducidos, con el fin de transmitir tranquilidad y estabilidad en el ambiente.

En un baño minimalista debemos colocar pocos muebles que sean de suma importancia y en el ambiente debe verse pocos objetos sueltos.

Un baño decorado en un estilo minimalista multiplica la sensación de orden, higiene y limpieza que un baño requiere. El estilo minimalismo no es sinónimo ni de blanco y negro, ni de espacios fríos.

Aparte de la limpieza diaria del cuarto del baño, hay que planificar una limpieza profunda por lo menos una vez por semana.

bano-minimalista

Una de las principales claves del estilo minimalista es la simplicidad en sus formas y la consecución de espacios amplios, y por ello las mamparas prácticamente desaparecerán, intentando que sean lo más invisibles posible.

bano-minimalista1

Hoy en día las mamparas se han convertido en un elemento imprescindible de nuestros cuartos de baño. Las mamparas transparentes dan una mayor comodidad en la limpieza del cuarto de baño.

bano-minimalista2

En nuestros baños minimalistas podemos utilizar materiales moderno. Estos materiales pueden limpiarse con facilidad, ya que aportan un toque moderno a la estancia, por ejemplo, los azulejos con relieve están muy demandados.

bano-minimalista3

Los ambientes de los baños minimalistas no debemos saturalos con adornos, pero sí debemos poner algunos accesorios de decoración como plantas sencillas tipo cañas, cuadros pequeños o algunos detalles de madera o de piedra.

bano-minimalista4

Minimalismo se trata de un estilo que encaja perfectamente dentro de la filosofía de un baño moderno, porque facilita las labores de limpieza. El mimimalismo huye de los excesos ornamentales para reducirlo todo a la esencia, a lo útil.

bano-minimalista5

La clave para conseguir unos auténticos baños mininalistas es optar por los muebles más funcionales, atemporales y simples del mercado para poder decorar nuestro cuarto de baño.

bano-minimalista6

Si deseas comprar algún muebles para su baño, ingrese a: Lavados de Baños Minimalistas.

Para finalizar te dejo un vídeo; en donde te enseño como debemos limpiar el cuarto de baños de una manera adecuada:

Si desean tener mas información relacionado al tema les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos con Marmol

Baños Modernos con Mármol. El Mármol no deja de perder popularidad como material de revestimientos en pisos y paredes de...

Cerrar