Escoger los muebles de baño modernos

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes de la casa. Por eso, es fundamental aprender a elegir los mejore muebles de baño, para renovar este espacio. Tienes que comprar muebles que sean de calidad que duren muchos años.

Aquí hallarás algunos trucos para que sepas cómo escoger los muebles más modernos y útiles que aporten un aire de renovación al espacio de tu cuarto de baño.

Evalúa materiales de elaboración

Compra productos que sean duraderos, ya que las remodelaciones se hacen cada cierto tiempo y no es conveniente malgastar dinero en muebles que se dañaran rápidamente. Ten siempre en mente, que los baños son espacios húmedos y muchos de ellos cuentan con poca ventilación, por eso los muebles tienen que ser fabricados de materiales que sean resistentes al moho, hongos y otros agentes. Los muebles que tienen más durabilidad son los que están elaborados en madera y PVC.

muebles-para-banos9

Elige la medida adecuada

Los muebles de baño son fundamentales, porque ayudan a aprovechar los espacios del baño permitiendo almacenar cosas que son esenciales en este espacio de la casa. Sin embargo, muchos de los baños carecen de espacio, por lo tanto tienes que elegir muebles que sean de la medida justa y que sea adapten perfectamente a dicho espacio.

Hay modelos de diferentes tamaños con fondos de mejor o mayor longitud, los hay suspendidos, para incrustar el lavamanos, con y sin cajones, gavetas, puertas, entre otros que son excelentes para organizar objetos.

Estilo complementario

La idea con renovar un baño es crear un ambiente, así que con los muebles puedes complementar un estilo clásico, sofisticado, moderno, juvenil o cualquier visión que tenga para este espacio. Estas piezas hacen juego perfecto con otros elementos, así que analiza los distintos modernos de espejos, lavabos, platos para ducha, mamparas, grifería, cabinas, bañeras, combina los colores de las paredes y pisos y consigue una imagen perfecta para la estancia.

muebles-para-banos8

El acabado del mueble

El acabado de un mueble de baño cumple 2 funciones muy importantes: realza o brinda el estilo decorativo del mueble, funciona como una capa protectora del mismo, mejorando su durabilidad y resistencia. Por eso, es muy importante que tengas en cuenta el acabado del mismo al momento de hacer la compra.

Muebles para Baños

muebles-para-banos7

muebles-para-banos6

muebles-para-banos5

muebles-para-banos4

muebles-para-banos3

muebles-para-banos2

muebles-para-banos1

muebles-para-banos

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Grifos de Diseño para el Baño

Los grifos  de diseño para el baño son variados, los podemos encontrar en diferentes modelos, en diferentes materiales, en diferentes colores y...

Cerrar