Cómo Escoger el Espejo del Baño

El espejo es un símbolo de la imagen personal y los espejos de baño son imprescindibles para la decoración del baño, además son una herramienta importante para acicalarnos, tanto al empezar el día, como cada vez que salimos de casa y deseamos comprobar nuestra imagen personal.

Hoy en día, en los baños modernos ya no es muy usual tener un espejo con botiquín, este se ha ido desplazando hacia otros espacios, así es como el espejo se ha convertido en un accesorio decorativo.

Actualmente, puedes hallar espejos de diferentes variantes y formatos: ovalados, cuadrados, redondos; con marco de madera, de metal e incluso sin marco.

La elección siempre tiene que estar acorde con el ambiente que se le quiera dar a esta habitación de la casa, porque el espejo puede cambiar por completa la imagen del cuarto de baño.

Pero si además de integrarlo en la decoración de tu baño buscas funcionalidad, son bastantes las opciones que tienes a tu alcance. Desde el sofisticado y tecnológico Emotion con el que además de decorar puede acceder a tu música favorita y conectar tu Smartphone, hasta espejos de aumento iluminados integrados en tu espejo de baño que te facilitarán el maquillaje o la depilación.

Recuerda, al momento de escoger el tipo de espejo y su colocación, debes tener en cuenta la ubicación de las luces. La incidencia de menos o mayor luz en el espejo, o de que esta sea azul, blanco o más cálida, realmente creará en tu cuarto de baño un ambiente personalizado.

En este sentido, recuerda que siempre tienes que poseer una luz sobre el espejo, y al mismo tiempo asegurarse que está misma no cree sombras en el rostro. Delante del espejo conseguirás controlar cada mínimo detalle de tu aspecto.

Los espejos con iluminación integrada realmente aportan toda la luz al rostro sin una solo sombra. Por eso, te recomiendo que optes por el modelo Lux de Royo Group.

Si tu baño es amplio y posee una pared disponible, puedes elegir un espejo de pie que te permita verte de cuero entero y que además te facilite el almacenamiento, por ejemplo, los albornoces.

Sin duda, un amplio abanico de opciones que te permitirá adaptar tus gustos y necesidades al espacio del que dispones.

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para poner ducha o bañera

Consejos para poner ducha o bañera. En un baño es primordial tener una ducha o una bañera, principalmente para mejorar...

Cerrar