Escoger Colores para Baños Pequeños

Escoger colores para baños pequeños es muy importante para la decoración de tu baño, esta decisión será la encargada de ayudarte a decidir la gama de colores del resto de elementos que deseas colocar en él.

Colores neutros y cálidos

Estos colores son los más populares para baños que carecen de espacio, ya que son colores que hacen que tu baño parezca más espacioso, luminoso y grande.

Hay bastantes tonalidades de colores cálidos, pero los más populares son:

  • Beiges.
  • Grises claros.
  • Blancos.
  • Colores pasteles.

Otra ventaja de un baño decorado con colores cálidos, es que armoniza muy bien con los demás colores, por lo que puedes darle un toque de color a tu cuarto de baño escogiendo baldosas y accesorios de la gama cromática que tú escojas.

La decoración para pequeños baños se basa principalmente en los colores escogidos para al resto de elemento del baño.

Colores claros

Recuerda, los mejores colores que agrandar cualquier espacio son los blancos y los pasteles, pero no necesitas utilizarlos en toda la habitación.

Para las paredes y los muebles te recomiendo que utilices los pasteles, de esta forma conseguirás dar la impresión de que tu cuarto de balo es grande, pero siempre utiliza colores contrastantes en accesorios para crear un interesante ambiente.

Si deseas crear un espacio elegante y moderno, te aconsejo que utilices una paleta de negro y blanco.

A pesar de eso, recomiendo escoger el color blanco para las paredes solamente cuando la capa es oscura, con colores como el negro, azul, rojo o burdeos. Si las baldosas son en gran medida claras, tienes que escoger el blanco como color dominante y elegir otro color para que contraste.

Verdaderamente, la variedad de combinaciones es infinita, así como los colores a escoger para las paredes de tu baño. Si deseas crear un efecto agradable de color puedes escoger el blanco como la pintura de las paredes, y luego juega con los sanitarios de otro color llamativo.

Fotos de Cuartos de Baño



Deja un Comentario

Leer más
Muebles de Baño de Madera

Las superficies de los muebles de baño de madera están  hechas con materiales como madera lacada sellada o laminados resistentes.

Cerrar