Elementos para Decorar el Baño en Navidad

Hemos realiza una selección muy variada de elementos para decorar el baño en navidad. Así que, te recomiendo leer este artículo con mucha atención. El color rojo es el color principal, ya que está muy asociada a lo que es la alegría y la navidad.

No te olvides de comprar un calcetín

El calcetín navideño es muy típico de la navidad y lo puedes poner en el armario de la entrada. Este elemento hace que la decoración sea más armoniosa y lo puedes llenar con lo que deseas ya que es muy ancho.

decoracion-navidena

Tampoco te olvides del reno

Otro elemento que me encanta es el reno. Este elemento es verdaderamente suave, se sostiene solo y lo puedes hallar en distintos tamaños.

El reno lo puedes comprar a un precio no muy caro, vale la pena adquirirlo, porque es el encargado de darle a tu baño un estilo muy distinto.

decoracion-navidena1

Otros elementos que debes emplear

En tonos rojos puedes ir añadiendo otros toques decorativos como el espumillón, esto lo puedes poner como yo o no, depende del tipo de bombillas que tengas.

También debes poner al lado del dispensador de jabón de color plata unos gorritos rojos navideños y una caja de regalo con cinta azul colgada de uno de los pomos del toallero.

decoracion-navidena2

Para darle a tu cuarto de baño un toque invernal, te recomiendo que coloques en la mampara de la ducha unos copos de nieve grandes.

Y para darle ese aire de magia que toda navidad debe tener, tienes que colocar una linda hada en color blanco que invita a soñar.

decoracion-navidena3

Como ves, toso lo que hemos elegido son elementos que todos pueden tener en su hogar, pero si los pones de forma correcta, hacen que tu baño sencillo sea convierta en un ambiente divertido y sobre todo, en un cuarto de baño navideño.

decoracion-navidena4

Si te fijas en la decoración global, hemos elegido los tonos blancos y rojos para lograr un efecto entre cálido y frio, hogar u nieve, definitivamente: navidad.

Decoración de Baños en Navidad

decorar-bano-navidad

decorar-bano-navidad1

decorar-bano-navidad2

decorar-bano-navidad3

decorar-bano-navidad4

decorar-bano-navidad5

decorar-bano-navidad6

decorar-bano-navidad7

decorar-bano-navidad8

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Tina

Cuando se va a diseñar el cuarto de baño, se debe tener en cuenta que las decisiones que se tomen...

Cerrar