El Cuarto de Baño Perfecto para una Mujer

El Cuarto de Baño Perfecto para una Mujer. Para que el baño se vea limpio e impecable, es muy importante instalar sanitarios alzados, de esa manera será mucho más fácil limpiar la suciedad que se encuentra en la zona baja de los sanitarios.

Todos los muebles deben ser colocados de forma ordenada y en lugares estratégicos, de tal manera que no impidan el paso de las que ingresan. El adecuado ordenamiento de los muebles nos dará un mobiliario, en donde podamos colocar revistas, toallas, productos y todo lo que se necesita en el baño.

Para evitar que la ropa se caiga o se encuentre en el suelo del baño, debemos colocar en el interior del baño un perchero o un parabán. Éste es un detalle que combina muy bien con cualquier tipo de decoración, sobre todo en la decoración de baños femeninos. En el baño femenino no debe faltar un mueble, en donde se encuentre todo lo que se refiere al cuidado personal.

El-cuarto-de-baño-perfecto-para-una-mujer1

También es muy importante tener en el cuarto de baño femenino, un asiento baño y que sea súper cómodo. Este asiento servirá para que te sientes  cómodamente, del mismo modo facilitara la aplicación de la crema corporal, el pitado de las uñas de los pies y la depilación.

Para ir completando la decoración de un baño femenino, debe colocar un práctico módulo, que al mismo tiempo le sirva de revistero. En el módulo podrá colocar sus aceites y cremas. No se olvide en colocar un espejo extensible  y que sea de aumento, este accesorio le servirá para maquillarse, peinarse y depilarse las cejas fácilmente.

El-cuarto-de-baño-perfecto-para-una-mujer

Trucos diarios para mantener el baño impecable

La limpieza del cuarto de baño es muy importante, no solamente por estética, sino que también ayuda eliminar los gérmenes y las bacterias que pueden provocar algunas enfermedades. Por eso, es recomendable realizar una limpieza profunda una vez a la semana.

Vapor de la ducha. Después de ducharte debe limpiar completamente su cuarto de baño, así será mucho más fácil eliminar las bacterias. El vapor del agua facilita el limpiado del espejo y al mismo tiempo se logra obtener unas baldosas brillantes. Es muy importante que se asegure de que no quede humedad ni restos de jabón en las baldosas y tampoco en las cortinas de ducha.

Antes de irse a dormir. También es muy importante desinfectar todos los sanitarios, para eso debe emplear un producto para baño y dejarlo actuar durante toda la noche, al día siguiente enjuague con bastante agua fría o agua caliente, de esa manera lograr matar las bacterias y los gérmenes que se encuentran en los sanitarios.

Cal y lavamanos. Evite la formación de manchas en las mamparas y grifos, para eso tiene que pasar diariamente un paño sobre os grifos y sobre las mamparas debe pasar una espátula limpiacristales, especialmente cuando las gotas de agua estén húmedas. El lavamanos debe ser lavado con un paño de microfibras y agua caliente, de esa manera se lograra eliminar fácilmente restos de maquillaje, jabón y cremas.

Para más información sobre la decoración de interiores, le recomiendo visitar los siguientes artículos y deje su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Azulejos para Baños Pequeños

Una de las maneras más comunes y económicas para decorar los baños pequeños es a través de un cambio de...

Cerrar