Duchas para los Cuartos de Baño

Por medio de este artículo le voy a mostrar las mejores duchas para los cuartos de baños que usted debe usar para disfrutar de un baño relajante.

Usted sabe que las duchas son indispensables en los cuartos de baños, ya que ellas son las encargadas de darnos energías positivas al momento de darnos una duchada.

Grandes y pequeños deben compartir el cuarto de baño y utilizarlo con plena seguridad y comodidad. Por eso debe utilizar en su cuarto de baño materiales antideslizantes.

En la actualidad puede usted encontrar un infinidad de tipos de duchas para los cuartos de baños, a continuación le voy a mencionar dos de ellas:

Por ejemplo; tenemos las duchas de aire en estas duchas de usa aire de alta presión para poder limpiar el exceso de partículas de polvo del personal de limpieza.

También hay las duchas de campo, estas duchas son utilizadas especialmente por personal del ejército, cuando se encuentran fuera del cuartel.

En la imagen que le voy a presentar a continuación le muestro un elegante cuarto de baño en donde se ha colocado una preciosa ducha.

Como puedes ver es un cuarto de baño elegante y muy acogedor. En el piso del baño hemos colocado madera y en las paredes donde esta la ducha hemos colocado preciosos azulejos multicolor.

La ducha tiene una puerta corredizas de vidrio trasparente, lo que lo hace moderna y muy llamativa a esta ducha son los colores de los azulejos.

duchas-para-banos

En esta otra foto le muestro otro precioso cuarto de baño. En este baño la ducha lo hemos colocado de pared a pared frente a la puerta de entrada.

Para darle más relevancia a la ducha hemos utilizado mamparas de cristal que combina perfectamente con el suelo de madera natural, con el color de las paredes y con el color de los muebles.

duchas-para-banos1

Si desea usted colocar su ducha en la esquina de su cuarto de baño le recomiendo que trate de utilizar una mampara con puertas correderas.

Aunque usted no lo crea una mampara con puertas correderas facilita el ingreso a la ducha que se haya colocado en una de las esquinas del baño.

duchas-para-banos2

Mire, si usted tiene en casa un cuarto de baño que tiene la puerta de ingreso en el centro le recomiendo que distribuya los muebles o los accesorios del baño en forma de U.

Por ejemplo; debajo de la ventana puedes colocar el bidé y el inodoro. Frente a la puerta de ingreso al baño puedes colocar el lavabo.

Y a la derecha de su cuarto de baño debe colocar o instalar el plato de ducha y para darle elegancia a la ducha debes colocar una mampara de cristal de una hoja fija.

duchas-para-banos3

Otra cosa que debes tener en cuenta si tienes un cuarto de baño pequeño es que la distribución de los accesorios o los muebles del baño lo distribuyas en línea.

Por ejemplo; el inodoro y el lavabo lo debes colocar en la pared de la izquierda. Al fondo del baño lo colocas un plato de ducha extraplano, separado por una hoja fija de cristal.

duchas-para-banos4

Recuerden que tener un baño con ventana podremos disfrutar de una buena iluminación. Es por eso que debemos tener mucho cuidado con la distribución de los muebles.

Porque si hacemos una mala distribución lograremos interrumpir la entrada de la luz natural que entra por la ventana. En este caso la ducha lo debes colocar al fondo, junto a la ventana.

duchas-para-banos5

Recuerde siempre que el cuarto de baño es ahora un lugar para el rejuvenecimiento, una zona de relajación y de verdadero mimo.

Para que usted siga informándose sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos con Marmol

Baños Modernos con Mármol. El Mármol no deja de perder popularidad como material de revestimientos en pisos y paredes de...

Cerrar