Duchas Horizontales para el Cuarto de Baño

En este artículo de hoy vamos hablar de "Duchas Horizontales para el Cuarto de Baño", así que siga leyendo y ponga mucha atención.

Todas las duchas horizontales son realmente modernas y muy lujosas. Estas duchas los puedes encontrar en diferentes modelos y diseños.

En estas duchas usted descansa y se relaja como si estuviera en su cama. Sobre todo en estas modernas duchas usted puede dormir.

El agua sale de estas duchas de múltiples boquillas de 6 sistemas de dirección. De esta manera usted puede combinar el masaje y la hidroterapia.

duchas-horizontales-para-banos1

En la actualidad existen duchas de diseños modernos muy lujosos y atractivos que combinan el acero inoxidable y el vidrio de las mamparas, lo que le dan un toque muy distintivo a los cuartos de baño.

La ducha ya no se considera una opción de segunda categoría, hoy en día es un elemento muy importante que no debe faltar en el baño.

duchas-horizontales-para-banos

Aunque usted no lo crea una ducha es un elemento de relax, más cómodo y mas ecológico que la bañera; es una pieza exclusiva para espacios más funcionales.

A si como la ducha también podemos utilizar en nuestro cuarto de baños azulejos. Los azulejos se adecuan perfectamente a tu cuarto de baño haciéndolo lucir perfecto, estético y realmente elegante.

duchas-horizontales-para-banos2

Para tener una mirada particular en nuestro baño, es recomendable que utilicemos los azulejos de vidrio, piedra, adoquín o mármol, especialmente que sean de colores claros.

El lugar donde debe ir la ducha dependerá de la forma, de las dimensiones y de la localización de los bajantes del cuarto del baño.

duchas-horizontales-para-banos3

Por ejemplo:

* Si usted tienen un cuarto de baño de forma rectangular, yo les recomiendo que coloquen su ducha en la pared del fondo del baño.

* Muchos diseñadores nos recomiendan que si tenemos un baño de forma irregular, la ducha lo debemos colocar o instalar en una saliente o entre paredes.

* Y si usted tiene un cuarto de baño en forma cuadrada y cuenta con una bañera, le recomendable es que la ducha lo coloques al costado de la bañera.

duchas-horizontales1

El cuarto de baño es un espacio que requiere una buena disposición y distribución del espacio. Cuando coloquemos una ducha en un cuarto de baño, es muy aconsejable que utilices  mamparas de ducha, de esa manera tendremos más privacidad.

Estas mamparas de ducha le dan un toque de elegancia y modernalidad al cuarto de baño. Debes escoger mamparas que estén elaboradas de materiales que den estilo y seguridad.

duchas-horizontales2

Y también existen las famosas cabinas de ducha de pie autónomo unidades modulares que se optimizan para las consideraciones de peso y espacio. Las cabinas de ducha son fáciles de instalar y están disponibles en varias formas y diseños.

duchas-horizontales

Para que usted siga informandoce sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Evitar el Moho en tu Baño

Aunque no lo creas el moho empieza como un pequeño punto y convertirse en un peligro para la salud. Eliminar...

Cerrar