Donde Colocar la Lavadora

Donde colocar la lavadora: Quizás esta es una de las preguntas que se hacen muchas personas que tienen una lavadora en casa.

Es por ello; que hoy voy explicar claramente en este interesante artículo en donde debe ser colocada la lavadora, así que ponga mucha atención.

Todos nosotros sabemos que hoy en día todos los espacios de nuestra casa tienen un problema en común: la falta de espacio.

Pero siempre hay que ser ingeniosos para encontrar espacios en donde podamos guardar ropa, utensilios de cocina y otros trastos del hogar.

Pero siempre olvidamos dejar un espacio para colocar la lavadora o quizás ya no haya espacio suficiente para este artefacto.

Es por ello que usted se pegunta, ¿dónde metemos la dichosa lavadora? pues siga leyendo con mucha atención este artículo.

Mayormente muchas personas deciden colocar su lavadora en su baño o en su cocina, esto debe hacerse siempre y cuando no tengan un espacio destinado para este fin.

Sin embargo, hoy en día podemos colocar la lavadora en el lugar donde más nos parezca, pero siempre buscando un lugar especifico.

Personalmente yo les recomiendo que no coloque su lavadora en la cocina, porque es falta de respeto a los alimentos y a los invitados o a la familia.

La lavadora es mejor que lo coloques en una habitación en donde tengas espacio y si tienes un baño amplio pues colóquelo allí.

1. ¿Hay otra opción para colocar la lavadora? Otra opción es que coloques tu lavadora en la terraza de tu casa.

Si disides colocar tu lavadora en la terraza te recomiendo que siempre lo mantenga cubierta para evitar que se moje con la lluvia.

Una buena opción es hacer un pequeño cuarto de aluminio en tu terraza para que allí puedas colocar la lavadora y los detergentes.

2. ¿Porque no es ideal colocar la lavadora en la cocina? Porque se mezcla los platos y la comida con la ropa sucia.

Si optas por colocar la lavadora en la cocina, lo mejor es que no esté en contacto con el horno y si puedes que haya cerca alguna superficie donde dejar la ropa según la vayas sacando antes de tender.

En la foto que verás a continuación te nuestro una hermosa cocina en donde se ha colocado adecuadamente la lavadora.

colocar-la-lavadora-en-la-cocina

3. ¿Cual es el lugar más apropiado para colocar la lavadora? El mejor espacio o la mejor opción es en el cuarto del baño.

En esta otra foto vemos un elegante cuarto de baño que es amplio, tiene una adecuada iluminación y la lavadora esta ubicada en un lugar estratégico.

colocar-la-lavadora-en-el-bano

4. Por último, los que tengan la suerte de disponer de un vestidor en el dormitorio, podrán barajar la posibilidad de colocar allí la lavadora, ya que es un lugar donde se genera mucha ropa sucia.

En esta última imagen vemos a un hermoso dormitorio en donde tiene un amplio vestidor y junto a él se ha colocado la lavadora.

colocar-la-lavadora-en-el-dormitorio

Para que usted siga informándose sobre decoración de interiores le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Como escoger un inodoro

Antes de tu compra tienes que considerar cualquier otra preferencia. Un inodoro con un acabado de esmalte antibacterial inhibirá el...

Cerrar