Diseño de Baños Pequeños Modernos

Diseño de Baños Pequeños Modernos. La decoración moderna de baños pequeños va en contra de la clásica que solemos encontrar en cada servicio higiénico casero, olvídate de las mayólicas y los adornos comunes, aquí lo que importa es poder aprovechar el pequeño espacio que suelen tener a nuestro favor.

Estos son diseños de baños pequeños modernos diseñados con un concepto vanguardista que se suelen construir solamente para casas excéntricas y en donde el espacio no es un problema. Sin embargo es importante resaltar la buena utilización de colores en los tonos del azul y celeste que junto con el agua generan una sensación de tranquilidad y relax típica de un spa.

DiseodeBaosPequeosFotos1 thumb Diseño de Baños Pequeños FotosDiseño de Baños Pequeños Modernos

Los diseños de baños pequeños con ducha, como cualquier otra estancia de una casa de dimensiones reducidas, frecuentemente se presenta como un desafío a la hora de la decoración, pues el espacio limitado, hace que también se acoten las elecciones, pero esto no necesariamente implica que debamos resignar el estilo, y la creatividad.

La extensión de una casa no impide que la misma sea decorada con ingenio y creatividad, con esto en mucho de los casos una sensación de amplitud puede embargar nuestros corazones. Uno de los lugares mas pequeños suele ser el diseño de baños pequeños y aparte de esto suele solo haber uno en toda la casa y debemos de acomodarlo tanto para nuestro uso como para el de las visitas.

Diseño de Baños Pequeños Modernos1 Diseño de Baños Pequeños Modernos2

 

Tener un diseño de baño pequeño bonito no tiene por qué incluir una bañera, ahora puedes colocar paneles de ducha con formas geométricas y líneas muy estilizadas, que le dan un toque elegante al baño. Además, la gama de colores a elegir ya no se reduce sólo al blanco o el acero, puesto que existe también una amplia gama, en la que el negro se ha convertido en la auténtica estrella.

Si planeas reformar el diseño de baños con tina y que se vea moderno, además de instalar sanitarios, grifos y complementos nuevos debes considerar la posibilidad de crear un sistema de iluminación que pueda configurarse y adaptarse a tu estado de ánimo. Las lámparas halógenas darán una brillante luz blanca que dará una mayor sensación de espacio. Sin embargo, si deseas un baño relajante puedes optar por una luz más sutil.

La iluminación a nivel del suelo o luces en la pared, que iluminen de manera indirecta, ayudan a crear una sensación de santuario. Y no olvides el espejo. Luces a ambos lados del mismo pueden crear la luz ideal para afeitarse o maquillarse. Un sistema de tres opciones de iluminación ayudarán a aumentar la versatilidad del diseños de baños pequeños y son una de las características principales de los baños modernos.

Diseño de Baños Pequeños Modernos3 Diseño de Baños Pequeños Modernos4

 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir la Mampara de la Bañera o Ducha

Cómo Elegir la Mampara de la Bañera o Ducha. Un elemento clave para nuestro baño, son las mamparas de la...

Cerrar