Diseños para Baños Pequeños Modernos

En este interesante artículo vamos a aprender a maximizar los espacios en el diseño de baños pequeños modernos, los útiles trucos y fotos nos inspirarán para poder realizar pequeños cambios a nuestro baño o proyecto en marcha que seguramente mejorarán el aspecto general del balo y su funcionalidad, veamos:

Consejos sobre diseños para baños pequeños modernos

1.- Utiliza colores que sean claros en las cerámicas o en los azulejos, incluso en las áreas donde va la pintura como el cielo raso. Este consejo es muy recomendable para dar amplitud a los espacios y sobre todo, cuando se trate de un área tan pequeña como el baño.

2.- Coloca los elementos como la ducha, el inodoro y el lavatorio a lo largo de una pared. Este consejo es muy práctico en la decoración de baños pequeños, ya que ayuda ahorrar algo de dinero en instalaciones sanitarias.

diseño-de-banos-modernos

3.- Para que tengas un baño bastante iluminado, éste debe tener ventanas grandes, pero si se trata de un baño pequeño, las ventanas tienen que ser pequeñas. Otra forma se solucionar la iluminación es instalando fluorescentes o focos con más watts de potencia.

4.- Si tu cuarto de baño carece de espacio, jamás compres sanitarios grandes. Por más que te gusten os sanitarios grandes, es mejor que sacrifiques este elemento por la funcionalidad.

5.- Es muy recomendable que escojas 2 colores en los cerámicos o que tengan degradados en tonos de un solo color. Recuerda, el diseño de baño pequeño obliga a ser también minimalista.

diseño-de-banos-modernos1

6.- El lugar más adecuado para guardar las toallas y demás productos del baño es debajo del lavatorio. En las fotos que verás más abajo te mostraré distintos diseños.

7.- Jamás sobre-dimensiones la puerta del baño pequeño. Un tamaño estándar es de 0.65 m de ancho, si es más grande tienes que tomar en cuenta el radio de giro para que no choque con los sanitarios y estropear el diseño de tu baño.

8.- Para la ducha o tina debes utilizar puertas de vidrio templado transparentes. Aunque no lo creas, este tipo de puertas le dan amplitud a tu cuarto de baño.

diseño-de-banos-modernos2

9.- Utiliza sanitarios que sean blancos. Este tipo de sanitarios jamás pasan de moda y siempre debes combinarlos con un buen color de cerámicas en paredes y pisos.

10.- Si la pequeña ventana de tu cuarto de baño no permite extraer la humedad y los olores, tienes que instalar un extractor de baño. Un extractor de baño es muy económico y te ayuda a ahorrar en reparación de la humedad de las paredes y rápidamente elimina olores.

Diseño de cuarto de baño en diferentes modelos

diseño-de-banos-modernos3

diseño-de-banos-modernos4

diseño-de-banos-modernos5

diseño-de-banos-modernos6

diseño-de-banos-modernos7

diseño-de-banos-modernos8

diseño-de-banos-modernos9

piso-de-madera

decorar-banos

azulejos-para-baño

Diseños-de-baños-pequeños9

Diseños-de-baños-pequeños6

Diseños-de-baños-pequeños5

Diseños-de-baños-pequeños7

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Elegir los Colores para Baños Pequeños

¿Deseo remodelar mi baño, pero, ¿de qué color lo pinto? Estas con las preguntas más comunes que se hacen aquellas...

Cerrar