Diseños De Muebles De Lavabo Para Baños

La remodelación o decoración de tu cuarto de baño, a veces puedes realizarla de forma parcial. Cambiando algunos detalles puedes darla un aire completamente renovado sin la necesidad de invertir mucho dinero o meterte en la tarea de hacer una gran obra.

Una excelente ideal para darla a tu cuarto de baño ese toque distinto, es cambiando el mueble del lavabo. Hoy en día hay varios modelos y diseños que los puedes adaptar al estilo de decoración que tenga tu baño.

original diseño mueble baño

1. Toque industrial

El estilo industrial realmente utiliza el gris como color base. Como puedes ver el mueble del lavabo dispone de un cajón que te será de gran utilidad para tener el espacio bien ordenado y conservar el concepto del diseño, que también se apoya en toques minimalistas.

Los espacios abiertos para que tengas a la mano las toallas realmente te servirán como un accesorio decorativo, porque los textiles ayudan a aportar calidez y textura a los diseños de los ambientes.

Sobre el mueble puedes ver el doble espejo de círculos enmarcado en un rectángulo, el jugo de geometrías será el encargado de darle al espacio dinamismo.

Diapositiva1

2. Pequeño y práctico

Un pequeño lavabo suspendido puede convertirse en el punto de atención de tu cuarto de baño, solamente tienes que saber elegir las líneas y los muebles.

El grifo empotrado es una idea que se sale de los lavabos tradicionales, al ser de un tamaño pequeño, esta opción te hace lucir a tu cuarto de baño más limpio. Una encimera reducida de madera, hace la combinación correcta con el acabado de los materiales del lavamanos. Sin duda la elección de estas lámparas modernas realza el diseño del baño.

Diapositiva2

3. Aire vintage

¿Deseas darle a tu baño un toque retro? Entonces te recomiendo que optes por este diseño, además es un diseño que le añadirá al ambiente de tu baño un toque de lujo y glamour.

Un lavamanos que sean en piedra sobre madera, es una mezcla ideal con la que no tendrás equivocaciones, ya que son materiales naturales y nobles que permiten fusionarse.

Jugar con el espejo te será de gran ayuda, le dará luminosidad y sensación de amplitud a tu baño. Para que logres el estilo retro, es importante que los accesorios de la decoración parezcan antiguo, como el marco del espejo.

Detalles como la lámpara estilo farol y la presencia de la silla, serán los encargados de acentuar la elegancia propio del ambiente.

Diapositiva3

4. Moderno y voladizo

Lo innovador de este cuarto de baño es la disposición de sus muebles suspendidos. El lavabo con líneas curvas y rectas se convierte en el centro de atención de este luminoso y blanco espacio. Los toques metálicos que lo acompañan como puedes ver en la encimera, los grifos y en la maceta le dan un toque vanguardista, el espejo rectangular ayuda a la sensación de amplitud.

Los toques rojos de las toallas hacen el contraste ideal para no romper con la línea pura del diseño.

Diapositiva4

5. Largo y estilizado

Alargado y estilizado, este hermoso mueble fabricados en madera clara sostiene a dos lavabos blancos. Por lo noble de la madera, se convierte en un material perfecto si se trata de un cuarto de baño matrimonial, porque hace que la decoración realmente sea neutra.

Es un mueble que deja al descubierto la zona de abajo que funciona como la base organizadora del mueble, lo que te permite jugar con los accesorios decorativos del baño. Las canastas en mimbre le brindan un toque acogedor, gracias a sus fibras naturales. Por otro lado,  libros y revistas revelarán tus gustos personales y se convertirán en el sello particular.

Diapositiva5

6. Llamativo y original

Aquí te presento otro mueble de vanguardista tanto por el diseño como por su color. Es un mueble ligero y dinámico, y que gracias a la fragmentación en la que encuentra dispuesto, este mueble de color morado se convertirá en un toque divertido y original en cualquier baño. Combinado con el color blanco, realza su personalidad

Para que organices las cosas, los cajones que se hallan en los laterales realmente te serán de mucha utilidad.

Diapositiva6

Baños pequeños: ¡2 ideas sensacionales!

Eligiendo los materiales y colores correctos, puedes hacer de este pequeño espacio, un verdadero oasis.

original diseño mueble baño1

1. Geometría limpia. La madera es uno de los materiales que más se utiliza en la decoración de baños modernos que carecen de espacio, se usa para muebles, tarimas, paredes e incluso bañeras.

Te recomiendo que elijas este noble material para servir de respaldo al inodoro y a la tina, la cual cuenta con una mampara transparente, que te ayudará a crear un mayor espacio, porque no acorta visualmente la habitación.

La simetría, es un punto muy interesante que debes considerar en los diseños de los baños reducidos, porque la distribución te ayudar a tener un espacio despejado, como puedes observar en este diseño el uso de las líneas rectas para delimitar los tres ambientes.

Diapositiva7

2. Tonos vibrantes para un impacto visual. Para la decoración de un baño moderno reducido, necesitas toques de color, que los puedes añadir con accesorios o con las paredes. Te recomiendo que juegues con el rojo para darle al diseño de tu baño el toque cálido.

Un cuadro al lado de la tina, no distrae la atención para crear un caos visual, al contrario, complementa el espacio por el contraste entre el blanco y el gris acero en el que un espejo de gran tamaño, se encarga de dar la sensación de amplitud a todo el ambiente.

La iluminación en un baño es muy importante, en este diseño existen tres discretas luminarias colgantes que conversan a la perfección con el resto de los accesorios del diseño.

Diapositiva8

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Escoger Colores para Baños Pequeños

Escoger colores para baños pequeños es muy importante para la decoración de tu baño, esta decisión será la encargada de...

Cerrar