Diseños de Baños Rústicos con Pisos de Granito

Este tipo de baños esta de moda en las casas de campo, les gusta alas personas que son mayor de edad basado a lo antiguo; por eso cualquier muebles o objeto antiguo ayuda a la decoración de este.

Sin embargo, busca en las tiendas accesorios que sean de estilo antiguo o vintage, que irán muy bien con la madera que es característica de los baños rústicos, si tienes espacio, puedes instalar gabinetes o armarios de madera hazlo por le dan vida y un estilo único.

los tipos de granito o mármol pueden ser parte de un un baño rústico con un toque de elegancia y bien diseñado.

En la decoración de los baños, el color de los suelos debe ser combinable con los colores de las paredes o también puedes obtar por las tradicionales baldosas, aparte las luces deben ser de color claro para que puedan ayudar a suavizar el ambiente y hacerlo agradable: del mismo modo pueden utilizar lamparas de aspecto antiguo.

Las paredes pueden mostrar acabados en obra limpia, texturas un poco burdas.

 

Los espejos también deben de llevar un marco. para evitar que este se rompa o provoque heridas.

El piso tiende a ser de color marrón dando un aspecto a la tierra pero a la vez una serie de diseño plasmado en el piso. para lo cual se necesita un maestro que sepa a diseñar este tipo de ambientes.

Como ultimo el techo si tiene vigas es mas original todo lo que se encuentra es este ambiente tiene o puede ser madera para ver el lujo y los detalles que van en el baño.

te dejo algunas paginas mas:



2 Comentarios

  1. Isabel Catalina Wasilewska enero 25, 2014
  2. Isabel Catalina Wasilewska enero 25, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Soluciones creativas para baños pequeños

Soluciones creativas para baños pequeños. En los cuartos de baño pequeños es un poco complicado guardar las cosas que deseamos tener...

Cerrar