Diseños de Baños Pequeños Sencillos con Ducha

¿Necesitas remodelar tu baño? Aquí te voy a dejar algunos consejos para los baños pequeños sencillos con ducha, los diseños más funcionales y compactos de la actualidad. Te voy a demostrar que los baños de espacio más reducido pueden ser lo más sofisticados.

Diseños modernos de baños pequeños con ducha

Un revestimiento adecuado causa efectos visuales de mayor amplitud y profundidad, por eso debes tener muy en cuenta factores como los colores de la decoración y la iluminación natural del baño.

Este diseño original que observas en la foto de abajo tiene elementos muy modernos; el original mosaico de azulejos crea una sensación de movimiento y los muebles de líneas simples ganan espacio.

Cuarto de baño pequeño de estilo retro

La tendencia retro también se ve genial en los baños pequeños con ducha. El diseño que veremos en la siguiente foto realmente muestra el estilo retro en una versión modernizada, en donde el blanco contrasta muy bien con algunos accesorios metálicos de formas vintage.

Sin duda, el color banco es la alternativa más acertada para conseguir una iluminación más intensa en tu cuarto de baño.

Cuarto de baño pequeño moderno

El baño de la foto siguiente está equipado con elementos precisos para que verdaderamente sea funcional y de lo más eficiente. Si buscas un mantenimiento sencillo y un acabado elegante, te aconsejo que optes por los revestimientos de rectificados.

Cuarto de baño pequeño de estilo moderno

Otra manera de jugar con el espacio visual de un cuarto de baño pequeño, es revestir las paredes y pisos de manera que las diferentes áreas queden delimitadas.

Abajo puedes ver un diseño de baño en el que los azulejos revisten las áreas de mayor humedad. El resto de la pared está pintada de color blanco, logrando así un contraste muy vistoso.

Azulejos de baño de color beige

En conclusión, pues sacar el máximo partido a los cuartos de baños pequeños sencillos con ducha de varias maderas, pero las más fáciles consisten en iluminar y eliminar los objetos innecesarios.

A continuación te dejo más fotos de baños pequeños sencillos con ducha, espero que disfrutes del recorrido, hasta pronto.



Deja un Comentario

Leer más
Decorar con Piedra Alrededor de la Bañera es una Mala Idea

Decorar con Piedra Alrededor de la Baña es una Mala Idea. Yo, son una persona que me gusta los esfuerzos que...

Cerrar