Diseño de cuarto de baño pequeños

Diseño de cuarto de baño pequeños. En este artículo aprenderá la forma más correcta de diseñar baños pequeños, lo  único que debe hacer es poner en práctica los consejos que encontrará a continuación.

Estos consejos también le ayudarán a mejorar el aspecto general de su cuarto de baño y su funcionalidad. Así que, tome nota de los siguientes consejos importantes para mejorar el diseño de su baño pequeño:

Colores adecuados. Para los baños pequeños se recomienda usar colores claros en las cerámicas o en los azulejos. Incluso, puede emplear colores claros en áreas en donde va la pintura como por ejemplo el techo. Lo ideal es que pinte el techo de un color más claro que el de las paredes, de esa manera conseguirá amplitud y altura en su baño pequeño.

Elementos para los baños pequeños. Los elementos para el baño como por ejemplo el inodoro, el lavatorio y la ducha, siempre es mejor colocarlos a lo largo de una pared, por que es la mejor forma de ahorrar dinero en las instalaciones sanitarias.

decorar-banos-pequenos-rapido1

Iluminación para el baño. La iluminación es muy importante en el baño, sobre todo si el baño carece de espacio. Para aprovechar la luz natural, su baño debe tener ventanas y en ellas instale cortinas sencillas de tonos claros. Ojo, las cortinas que use deben ser especiales para cuartos de baño. También es recomendable que instale en el interior de su baño fluorescentes o focos que tengan más watts de potencia.

Sanitarios. Si su cuarto de baño carece de espacio le aconsejo que no compre sanitarios grandes por más que le agraden, es mucho mejor que sacrifique este elemento por la funcionalidad, ya que es mejor para baños pequeños.

Guardar los productos y las toallas del baño. La zona indicada para guardar los productos y las toallas que se utilizan en el baño es debajo del lavatorio, porque ahorramos espacio y estará al alcance de todos.

decorar-banos-pequenos-rapido

Truco importante. Para dar amplitud al baño pequeño, es muy importante que para la ducha o la tina coloquemos puertas que sean elaboradas de vidrio templado transparentes.

Otro truco. Para los cuartos de baños pequeños jamás pasan de moda los sanitarios blancos, solamente los debe combinar correctamente con la cerámica de las paredes y del piso.

Extraer los olores y la humedad. Si su baño posee una ventana pequeña y no permite extraer la humedad y los olores, no se preocupe. Lo que debe hacer es colocar un extractor de baño, son económicos y eliminan rápidamente los olores y la humedad.

decorar-banos-pequenos-rapido2

Cómo decorar un espejo

Decorar un espejo es una tarea muy sencilla y económica. A continuación le enseñaré como decorar un espejo, solamente tiene que usar cuatro materiales que son fáciles de obtener.

Materiales:

  • Espejo
  • Pistola de silicona
  • Lápiz
  • Serpentinas de colores

Consejos adicionales: 

-La idea es conseguir un espejo original y divertido. Por eso, tiene que usar varias serpentinas. Adquiera varias unidades que sean de la misma medida, con colores vivos y fuertes.

-Con sus dedos continúe desarrollándolas, tratando de crear varios espirales bien armados y que sean adecuados para complementar el marco del espejo. Para realizar esto tiene que usar un lápiz o cualquier otro objeto que tenga punta fina.

-Emplee un buen pegamento, para pegar perfectamente las serpentinas. Lo aconsejo que use la cola vinílica, pero es mucho que pegue las serpentinas con una pistola de silicona caliente, porque proporciona más precisión y los resultados son más duraderos.

-Antes de colgar el espejo, deje que su trabajo se seque por unas dos horas para que los materiales queden correctamente adheridos y listo, ya poseen un maravilloso espejo decorado para ponerlo en su baño, sala, comedor o dormitorio.

Como-decorar-un-espejo

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños en Navidad

El baño es una de las habitaciones de la casa en las que pasamos los distintos miembros de nuestra familia...

Cerrar