Diseño de Baños Rústicos

Los baños de estilo rústico son adecuados para reproducir la elegancia de un spa fundida con la majestuosidad de la naturaleza. Es un estilo único que nunca pasa de moda. El espacio es capaz de transportarte, a un nivel mayor de serenidad.

Cuando hablamos de diseños de baños rústicos y relajación, este sería como un santuario personal. Hoy voy a compartir contigo algunas ideas de cómo diseñar un baño rústico.

diseño-de-baños-rustico

Diseño baños rústicos, ambiente acogedor y relajante

La madera es el que más predomina en el diseño de baños rústicos y decoración. Es uno de los materiales que entrega encanto y calidez en cualquier estancia. Su condición de reflejar lo natural en su variante más pura la hace excelente para baños rústicos y decoración en general. Aunque no podemos dejar de mencionar otro material clave, la roca natural.

diseño-de-baños-rustico1

Diseño baños rústicos, toque distintivo con bañera hecha a mano

Convierte los baños en algo verdaderamente sensacional, solamente tienes que lograr el equilibrio con la madera y el ambiente será armónico en absoluto. Las paredes revestidas de piedra y suelos o techo revestidos en madera son ideal originales para crear baños rústicos incomparables. Ten por seguro que será un espacio que se distinguirá del resto de tu casa. No te preocupes si otros espacios de tu hogar tienen estilos más contemporáneos o refinados, esto hará que tu baño sea más especial.

diseño-de-baños-rustico2

Carácter y estilo con encimera de madera

Los componentes en materia de accesorios para el baño rústico son realmente importantes. Los accesorios son los encargados de reforzar el sentido del estilo y terminan dando el verdadero contraste al conjunto. Incluso una adición de algunos accesorios rústicos también funcionan en baños modernos o tradicionales. Lo recomendable es que uses accesorios personalizados elaborados a mano preferiblemente con maderas recuperadas. Por ejemplo, los troncos de árboles, aportan autenticidad.

diseño-de-baños-rustico3

Elegante combinación de rocas y madera

Te aconsejo que uses una encimera rústica y también un espejo con un marco de cobre para crear en un tu baño rústico un punto focal. A todo el conjunto tienes que agregar una linda bañera en cobre. Lo demás los dejamos a tu estilo e imaginación.

diseño-de-baños-rustico4

Buenos, disfrutas de nuestra galería de hoy. Importantes tendencias que combinan bien gusto y creatividad.

diseño-baños-rusticos-banera-diseno5baños-rusticos-alfombra-suelobaños-rusticos baños-rusticos1 baños-rusticos2 baños-rusticos3 baños-rusticos4 baños-rusticos5 baños-rusticos6

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Decorar un Baño Infantil

Si tienes en tu casa un baño extra y niños, darles un espacio donde se pueden bañarse, arreglarse y guardar...

Cerrar