Diseño de Baños Pequeños con Tina

¿Estás pensando en adquirir una hermosas tina y no sabes cómo escogerlo? A continuación te dejo algunos consejos importantes:

El cuarto de baño es un ambiente especial de la casa para nuestro aseo personal, pero si queremos sacarle el mayor provecho, se convertirá a todo un spa casero. Si deseas instalar una linda tina en tu hogar, es fundamental que tengas en mente los siguientes consejos para evitar cualquier imprevisto:

Dimensiones

Debes medir el espacio que dispones en tu baño con una cinta métrica y en un papel anota las medidas. Decide si tendrás una tina o una ducha separadas, y con base en esto sabrás qué tipo de tina escoger.

Peso

Recuerda, una tina con agua y ocupante llega a pesar más de 500 kg, lo cual tiene importancia cuando lo vas a instalar en un piso superior. Así que, para evitar cualquier daño tienes que revisar muy bien la superficie.

Diseño

Inspírate y asesórate con nuestros asociados para escoger el diseño y los materiales que más se adapten a tus necesidades.

Grifería

Teniendo en cuenta la ubicación y los usos que lo vas a dar a tu tina, tienes que escoger las llaves para la salida de agua. Las llaves pueden instalarse sobre el muro o empotrarse en la tina.

Azulejos

Es probable que al instalar tu nueva tina cause daños en tu piso actual, así que esta es una excelente oportunidad para remplazarlo por uno nuevo. Te aconsejo que instales azulejos que sean antiderrapantes para evitar accidentes al salir de la bañera.

Ambiente

Pinta las paredes de un color que verdaderamente invite a la relajación, como por ejemplo el celeste y verde claro o dale intensidad con colores que sean cálidos como el rojo.

Agrega elementos decorativos como velas aromáticas, plantas y aceites esenciales en depósitos que sean de vidrio.

Es muy importante que revises cuidadosamente cada aspecto de la instalación de tu nueva tina para que la limpieza de tu cuarto de balo no se convierta en un dolor de cabeza.

Fotos de Baños con Tina



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Pequeños Modernos

Diseño de Baños Pequeños Modernos. La decoración moderna de baños pequeños va en contra de la clásica que solemos encontrar...

Cerrar