Detalles para ambientes modernos

Detalles para ambientes modernos. Aunque no lo crea, puede hacer que su hogar se vea más moderno, para lograr eso no importa su estilo, simplemente tiene que implementar  ciertos detalles. Así que, no es necesario que realice grandes cambios, solamente debe añadir los elementos que le menciono a continuación:

Metales. En los ambientes chic y modernos son muy populares los elementos de metales. Pero, la opción más popular son los metales fríos como por ejemplo; el cromo, el acero y el aluminio, porque se ven de diferentes maneras.

Si desea hacer remodelaciones en su hogar, lo puede hacer, pero siempre tenga en mente los siguientes trucos para hacer que sus espacios se vean modernos. Por ejemplo; las encimeras normales de su cocina, la debe cambiar por unas encimeras de acero inoxidable.

Para las paredes debe usar pintura metálica o papel tapiz que tenga diseños metálicos. Tampoco debe olvidarse de implementar metálicos en los muebles y en otros pequeños detalles. Para crear una decoración interesante, debe mezclar distintos tipos de metales y tonos.

banos-con-chimenea

Arte abstracta. También debe saber que en una decoración moderna no deben faltar las piezas de arte abstracto. Las piezas de arte abstracto con colores vibrantes, son ideales para darle vida a la decoración. No solamente puede emplear pinturas, muebles de diseñador y muebles de vanguardia, sino que también puede emplear esculturas.

Las esculturas son especiales para espacios amplios y grandes, ya que son ideales para darle a su decoración un look diferentes y atractivo. También es muy importante que tenga en mente lo siguiente; si sus habitaciones son grandes puede emplear piezas de arte que sean llamativas, de esa manera logrará complementar la decoración.

banos-con-estilo-y-modernidad

Textura. En general la decoración moderna es bastante simple, porque es un tipo de decoración que requiere la utilización de texturas. Especialmente los muebles para una decoración moderna son elaborados de cuero y para crear contraste se utilizan mantas tejidas. La regla general es mezclar los muebles de metal y cuero con los muebles de madera.

La decoración moderna requiere que las habitaciones cuenten con pisos originales y elegantes. Por eso, se recomienda colocar en los pisos lindos tapetes que tengan diseños geométricos y si desea crear en sus habitaciones un estilo ecléctico, debe colocar en el piso tapetes orientales o árabes.

Los detalles naturales como troncos y ramas se utilizan en pocas cantidades, pero lo suficiente para darle protagonismo a sus habitaciones. Todos los elementos que coloque en sus espacios deben combinar y ser adecuados al estilo de la decoración a realizar.

banos-con-estilo-y-modernidad1

Colores neutros. Los colores más populares en la decoración moderna, son lo colores neutros gris, blanco y negro. Estos colores se utilizan en todas las habitaciones en donde se va a realizar una decoración moderna, los puede usar en los muebles, en las paredes y en los acentos. Los colores neutros no se deben usar en los muebles de madera, ya que estos muebles solamente deben ser de color marrón.

Para darle vida a las habitaciones decoradas con colores neutros, debe utilizar detalles que sean de colores llamativos y vibrantes, como por ejemplo el verde, el amarillo o el rojo. Utilice estos detalles para emplear los colores que sean tendencia.

banos-con-estilo-y-modernidad2

Bueno, si desea tener en su casa ambientes realmente que sean modernos, le recomiendo que ponga en práctica o emplee en la decoración los detalles que le mencioné anteriormente, de esa manera cada espacio lucirá elegante y moderno.

Para más información sobre la decoración de interiores, le aconsejo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos de Diseño

Baños Modernos de Diseño. Las competencias que cumplía el cuarto de baño moderno con madera quedaban constreñidas a la higiene diaria...

Cerrar