Descubre qué Accesorios Decorativos Usar en tu Baño

Los accesorios decorativos son esenciales para decorar cualquier estilo decorativo en cualquier parte o zona del hogar. Pero en el cuarto de baño son aún más importantes, ya que en este ambiente no solamente deben aportar estética, sino que también tienen que brindar funcionalidad. Recuerda, la funcionalidad es muy importante en los cuartos de baño, ya sean pequeños o grandes.

A continuación te dejo una lista de consejos que siempre debes tener en cuenta con los accesorios decorativos. Por eso, es muy importante que sigas estos consejos, de esa manera acertarás con ellos y completarás el estilo ce tu baño.

1. El primer consejo que siempre debes tener en mente y que muchas personas olvidan, es que los accesorios tienen que ir acorde con el resto de la decoración. En colores, en estilo, en tamaños, etc. La mayoría de las personas piensan que los elementos tan pequeños no importan tanto, pues están muy equivocados, porque estos detalles son realmente relevantes. Si no eliges accesorios decorativos que vayan acorde con el resto de la decoración, tenlo por seguro que hacharás a la borda el trabajo de decoración.

decorar-baños4

2. Ten en cuenta los colores de los accesorios decorativos. Si tu cuarto de baño carece de espacio, es aconsejable que utilices accesorios que realmente sean de un mismo color, no agobiar o recargar el ambiente. Incluso, puedes usar accesorios que sean de tonos neutros como grises, blancos o beige. En aquellos espacios más grandes, puedes utilizar más colores, con un máximo de 3.

3. Aprende a elaborar una caja para guardar pequeños objetos. Elabora un accesorio práctico con una caja decorativa o con un accesorio hermoso una caja en donde puedas guardar pequeños objetos de tu baño. Hablamos de botes, cremas, recipientes, etc. En este accesorio práctico puedes meter dentro esos detalles pequeños del baño y por lo tanto, generarás orden en el espacio, lo que es muy importante para una decoración acogedora.

decorar-baños1

4. Usa plantas naturales en la decoración de tu baño. Si deseas darle a tu baño un toque fresco y natural, tienes que decorarlo con algunas plantas que sean naturales. Aparte de que las plantas naturales dan a tu baño un toque especial, son buenas para crear un ambiente en donde se respire frescura, algo que es esencial para los baños sin ventanas. Ojo, elijas aquellas plantas que sean especiales para interiores, es decir, las plantas que no requieran mucha luz natural.

5. Coloca hermosos cuadros con imágenes que inspiren naturalidad. Si las paredes de tu baño se ven vacías, puede complementarlos o decorarlas con lindos cuadros con imágenes que realmente inspiren naturalidad. Obviamente el color del marco o el estilo del mismo tienen que ir acorde con el aire general del baño.

Baños-bien-iluminados

6. Instalas un hermoso y elegante espejo. En un baño jamás deben faltar los espejos. Los espejos cumplen funciones importantes en el baño, no solamente sirven para mirarse, peinarse o maquillarse, sino que también ayudan ampliar visualmente el espacio. Ojo, un baño sin un espejo carece realmente de sentido. Así que, no dude en color aunque sea uno o dos espejos.

7. No te olviden del orden y la limpieza. El orden y la limpieza son factores muy importantes en la decoración de interiores. Así que, es vital que tengan en tu baño muebles o elementos en donde puedas almacenar o guardar cosas pequeñas que siempre usas. Por ejemplo; es muy recomendable que elabores accesorios prácticos o compra muebles con cajones.

Halla más información sobre la decoración de baños en los siguientes artículos: Simples Pasos para Decorar tu BañoConsejos y Tips para Decorar baños y Descubre Cómo Decorar Baños Pequeños.

Fotos de Baños Elegantes y Modernos

Ideas-para-decorar-el-bano

bano-color-celeste

bano-color-celeste1

Baños-bien-iluminados3

Ideas-para-decorar-el-bano4

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Infantiles

Si tus niños van a tener su propio baño y son pequeños, es normal que apuestes por la decoración de...

Cerrar