Descubre Ideas para Decorar tu Baño con Estilo Vintage

El estilo vintage es un tipo de decoración que ha enamorar a todo el mundo de la moda como la decoración de interiores. Si deseas que cuarto de baño tenga el estilo vintage no te preocupes, a continuación te dejo algunas ideas para decorar tu baño con estilo vintage.

Cuando hablo de estilo vintage me refiero a una decoración sobria, romántica, pero llena de intensidad que está formada por elementos clásicos que hacen que cualquier espacio se convierta en un ambiente encantador y relajante.

Los elementos más principales de la decoración vintage son los siguientes: azulejos blancos, lavabos con pedestal y bañeras clásicas. Todos estos elementos son fundamentales para darle a la estancia del baño más luminosidad.

Elije accesorios sobrios, clásicos y antiguos

Los accesorios son elementos fundamentales para hacer que tu cuarto de baño tenga el estilo vintage. Por ello, tienes que elegir accesorios sobrios, clásicos y antiguos, estos accesorios son perfectos para darla a tu baño un toque sensación.

Opta por accesorios que sean de un color muy sencillo

Con respecto al color de los accesorios, te recomiendo que optes por algo muy sencillo y que se vea desapercibido a simple vista o simplemente da una nota de color que realmente resulte intensa y llamativa; si tu cuarto de baño tiene una decoración muy vistosa, te aconsejo que elijas accesorios que sean de cristal.

fotos-de-banos-vintage

Utiliza flores naturales

Recuerda, junto con los elementos que son de cristal puedes armonizar flores naturales como por ejemplo una hermosa orquídea que sea en color blanco, con esto conseguirás darle a la estancia de tu baño un toque romántico y un tono más natural

Escoge una iluminación con toque vintage

Si deseas cuidar más cada detalle, te sugiero que elijas una iluminación que tenga un toque más vintage y evita compras las lámparas más actuales. Como luz general tienes que usar una iluminación que sea un poco más intimista y en tocados usa unas luces más potentes para maquilarte o verte en el espejo con más precisión.

fotos-de-banos-vintage1

Coloca algún tipo de asiento

Ahora ya no es muy común encontrar en el baño algún tipo de asiento como por ejemplo una silla mullida, un banquete… Pero, si tú deseas tener algún tipo de asiento en tu baño, te recomiendo que optes por un taburete sencillo y para envejecerlo utiliza betún de judea o simplemente opta por tapizarlo.

fotos-de-banos-vintage2

Colores de baños modernos 2015

  • Muchos años el blanco y el azul son colores que realmente todo el mundo escoge para decorar cualquier espacio del hogar. Pero, también otras posibilidades y que pueden llevarte a escoger tanto colores claros como otros algo más llamativos.
  • Puedes escoger para tu baño moderno un color oscuro, como los tonos marrones de la madera, e incluso el color negro. El color negro es muy elegante, pero hay que tener mucho cuidado al usarlo, mayormente se recomiendo para un baño grande y amplio.
  • Los colores claros son los que más están de moda actualmente, se usan tanto en baño pequeños como grandes. Te recomiendo que elijas para las paredes el azul más claro o el beige y en el resto de la habitación coloca elementos que sean en color blanco y combínalo con un color más fuerte, por lo tanto no olvides en colocar una alfombra en color marrón en el piso de tu baño.

Si deseas informarte sobre la decoración de baños, te invito leer los siguientes artículos: Ideas para Decorar Cuartos de BañosDecorar un Baño Reducido a la Perfeción y Trucos para Renovar el Baño Rápido.

Fotos de Baños con Estilo Vintage

banos-con-estilo-vintage

banos-con-estilo-vintage1

banos-con-estilo-vintage2

banos-con-estilo-vintage3

banos-con-estilo-vintage4

banos-con-estilo-vintage5

banos-estilo-vintage

banos-estilo-vintage1

banos-estilo-vintage2

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños para Baños Pequeños Modernos

En este interesante artículo vamos a aprender a maximizar los espacios en el diseño de baños pequeños modernos, los útiles...

Cerrar