Descubre Ideas de diseñadores para Mejorar tu Cuarto de Baño

El baño es quizás el espacio más olvidado de la casa en cuanto a la decoración, por eso es que muchos  hogares cuentan con un baño no muy agradable. Si este es tu caso, no te preocupes. Por medio de este post te dejo una lista de Ideas de diseñadores para mejorar tu baño.

En disenodebanos.com hallarás muchos consejos importantes para decorar baños, ya sean grandes o pequeños. Es una pagina realmente muy buena en donde te brindo diversas opciones para decorar de la mejor manera tu cuarto de baño.

Para mejorar el diseño de tu baño no es necesario que gastes demasiado dinero, solamente debes tener en mente algunas ideas de diseñadores. Lo importante es que tu baño refleje tus gustos y sea realmente funcional. Al mismo tiempo, es recomendable que el diseño de tu baño te ayude a mantener el orden, por lo que es aconsejable que coloques muebles que cumplan tal función.

baño-visita-pequeño

Agrega personalidad

Para agregar personalidad a tu cuarto de baño, es fundamental que le des tu toque personal. Lo puedes hacer colocando una obra de arte o un cuadro con a foto más preferida. Lo importante es que el baño sea decorado de acuerdo a tus necesidades, de tal manera que te sientas ajusto y relajado.

Planifica un diseño práctico

Es muy importante que tengas en mente, que el cuarto de baño es una habitación realmente funcional, este punto tiene que estar en tu mente antes de realizar un complicado diseño; por eso tienes que pensar muy bien cuáles son tus necesidades. Para mantener la comodidad en tu baño tienes que hacer una correcta disposición de los muebles en el espacio disponible.

diseño-de-banos1

Decora con toallas

Utilizado toallas es una forma muy económica y facial de decorar tu cuarto de baño. Lo que tienes que hacer es elegir toallas que tengan bonitos diseños y ubícalas en áreas clave de la habitación de tu baño; con esto le darás vitalidad. Las toallas decorativas tienen que mantenerse separadas de aquellas toallas que utilizas diariamente, de esa manera la decoración se mantendrá intacta.

Utiliza una buena iluminación

Para suavizar tu baño tienes que usar una mezcla de luz unidireccional y algunos focos sueltos. Para darle a tu cuarto de baño un aire sofisticado coloca una pequeña silla o un pequeño sofás, especialmente si existe espacio disponible.

como-decorar-tu-bano1

Usa artículos de tocador

Para este tipo de artículos es fundamental que destines un espacio especial. Si tu baño carece de espacio estos artículos los tienes que colocar en un lindo estante que esté cerca a la ducha. Pero, si tu baño es grande usa una mesa y sobre ella coloca todos tus implementos de aseo.

Compras floreros para decorar el baño

Todo depende del tamaño de tu cuarto de baño, puedes añadir más o menos objetos decorativos, pero siempre existirá un lugar donde puedas colocar un gran o pequeño florero con flores naturales o artificiales.

estilosdebaosmodernos1

Opta por accesorios para imitar un spa en casa

Por ejemplo; una imagen tipo spa para tu cuarto de baño es perfecto para relajarse mucho mejor al momento de darse un baño. Próxima a la bañera o ducha coloca algunas toallas almidonadas, puede ser sobre una silla de madera, y algunas velas que sean aromáticas.

Decora las paredes

Las paredes de tu baño lo puedes decorar colocando murales, fotografías, un espejo enmarcado en un marco artesanal y porta velas. Estos accesorios decorativos son geniales para darle elegancia y modernidad al baño.

Baños-bien-iluminados

Fotos de baños bien decorados

decorar-baños1

decorar-baños

Cuarto-de-baño-con-diseño-clásico-de-cerámicas

decorar-baños3

decorar-baños2

decorar-baños4

decorar-baños5

baños-modernos

baños-modernos1

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Los mejores colores para pintar o decorar el baño

Los mejores colores para pintar o decorar el baño. Decorar un baño es muy fácil, solamente debe saber que colores emplear...

Cerrar