Descubre Cómo Limpiar Correctamente el Cuarto de Baño

 Mantener el cuarto de baño ordenado es sumamente importante, tanto para la salud y también para resaltar la decoración. Además, es ideal para evitar que los muebles y accesorios se manchen o se deterioren.

¿Gastas mucho tiempo y dinero en la limpieza del baño?

Si es así, no te preocupes. Porque en este post dejare una lista de consejos prácticos para limpiar el baño de manera económica, simple y rápida.

Limpia el inodoro con una bebida de cola

En el fondo del inodoro muchas veces se forman manchas y para evitarlo es ideal limpiarlo continuamente. Para realizar la limpieza del inodoro debes utilizar una bebida de cola, con esta bebida será mucho más fácil eliminar esas pequeñas manchas.

Lo primero que debes hacer es tirar de la cadena hasta que el agua se limpie completamente, luego con un trapo empapado en la bebida de cola, lo pasas por lo todo el interior del inodoro y lo dejas actuar media hora.

Luego que pasa el tiempo, empiezas a sobar el interior del inodoro con un cepillo sin tirar la cadena, después que hayas sobado bien el inodoro tiras de la cadena, para eliminar toda la suciedad que haya salido del inodoro. Si ves que todavía hay manchas en el inodoro, trate de sobar nuevamente con el cepillo, hasta que lo elimines por completo.

consejos-para-limpiar-el-cuarto-de-bano

Aprende cómo limpiar el espejo del baño

Muchas de las personas utilizan o comprar productos de limpieza, pero aquí te voy a enseñar una forma casera de limpiar las salpicaduras y manchas del espejo. Lo que debes hacer es mezclar una taza de agua con una taza de vinagre, luego coges un trapo, lo empapas en la mezcla y en seguida empiezas a limpiar los espejos.

Esta mezcla casera no solamente sirve para limpiar los espejos, sino que también todos los accesorios y muebles que poseen vidrio. Para limpiar a fondo los accesorios de vidrio empape periódico en la mezcla y utilícelo para realizar la limpieza. Antes de empezar a limpiar los accesorios de vidrio, debes darte cuenta que no quede ninguna fibra sobre las superficies, porque estas pueden provocar rayas o incluso romper el vidrio.

Descubre cómo limpiar la bañera

En la bañera también se forman manchas, por lo cual también se debe limpiar. Para evitar o eliminar las manchas que hay en la bañera, debes utilizar solamente vinagre y una esponja. Lo que debes hacer es empapar la esponja en el vinagre, luego lo pasas sobre las manchas de la bañera y lo dejas que se seque completamente. Después procedes a enjuagarlo con bastante agua fría y listo.

consejos-para-limpiar-el-cuarto-de-bano1

Limpia los azulejos

Para limpiar los azulejos también debes emplear el vinagre, ya que es un perfecto aliado para eliminar las manchas y hongos que se forman en los azulejos. Lo que debes hacer es mezclar en un lavador una taza de vinagre con una taza de agua, luego lo echas en un rociador, luego lo aplicas sobre los azulejos y lo dejas actuar por un momento. Después empleas un cepillo de dientes para remover las manchas que hay en los azulejos.

Estos trucos caseros son muy fáciles de utilizar en la limpieza de tu cuarto de baño. Así que, deja de gastar demasiado dinero en productos de limpieza y opta por estos trucos caseros para limpiar el baño

También te puede interesar…

Fotos de baños Bien Limpios

decorar-baños5

decorar-baños4

decorar-baños3

decorar-baños2

decorar-baños1

baños-modernos

consejos-para-los-banos-pequenos1

diseño-de-banos1

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Grandes

Los baños grandes realmente te permiten explorar en poner mobiliario moderno, puedes concentrarte en la decoración de baños grandes por...

Cerrar