Descubre Cómo Escoger la Ducha Correcta para tu Baño

El día de hoy voy hablar sobre "Cómo Escoger la Ducha Correcta para tu Baño", así que te recomiendo leer detalladamente este importante artículo. Las duchas han conseguido reemplazar casi en su totalidad a las bañeras ya que son mucho más modernas, versátiles y seguras.

Todas las duchas son más compactas, más funcionales y además, más atractivas para los cuartos de baños modernos, sobre todo si las mamparas que la recubren son de vidrio. Las duchas con mamparas de vidrio dan la sensación de limpieza y amplitud. Las duchas siempre fueron una muy buena alternativa para optimizar el espacio de los baños modernos.

El baño es un espacio que requiere una buena disposición y distribución del espacio. Son especialmente los baños con ducha aquellos que necesitan mamparas.

Aunque no lo creas, las mamparas de baño modernos ayudan a una correcta decoración del baño, al mismo tiempo ofrecen protección e intimidad.

El lugar donde debe ir la ducha dependerá de la forma del cuarto del baño, de las dimensiones y de la localización de los bajantes.

Es muy importante que recordemos que las duchas rectangulares pueden además adaptarse a cualquier espacio con el que cuentes en tu cuarto de baño.

Baño en forma de rectangular. Todas las personas que tienen un cuarto de baño en forma de rectangular, les recomiendo que su ducha lo coloques en la pared del fondo del baño.

Baño de forma irregular. Como hoy en día hay muchas personas que tienen baños de forma irregular, para ellos les recomiendo que la ducha lo coloquen en una saliente o entre paredes.

Baño de forma cuadrada. Si tienes un cuarto de baño que tienen la forma cuadrada, te recomiendo que coloques la ducha al costado de la bañera.

Medidas de la ducha. Las medidas ideales, para poder ducharse de forma cómoda y poderse secar dentro de la misma ducha, son 90 centímetros de ancho por 120 cm de largo. Si no podemos, porque nuestro baño moderno es pequeño, intentaremos no bajar de los 75 cm de anchura y un metro de largo.

Opta por las ducha italianas. Actualmente las duchas italianas están de moda. Las cuales son muy hermosas a la vista y nos brindan la sensación de relax y confort. La verdadera ducha italiana sale del mismo suelo del baño y como tiene el mismo embaldosado, sólo se aprecian los desagües de evacuación de agua.

consejos-para-elegir-la-ducha

Las duchas italianas son ideales principalmente para baños con poco espacio. La ducha italiana con paredes de vidrio crea un sentimiento de espacio y de libertad.

Otros consejos importantes:

  • La ducha que elijas para tu cuarto de baño tiene que armonizar o combinar perfectamente con la decoración o con el estilo de decoración que tenga tu baño.
  • La ducha no debe ser ni muy grande ni muy pequeña, tiene que ser del tamaño adecuado. Por eso, es muy importante que elijas tu ducha teniendo en cuenta la dimensiones de tu baño.
  • Es mejor que compres o elijas una ducha que sea moderna, ya que es más relajante y no pasa de moda, por lo tanto tu cuarto de baño siempre lucirá elegante y acogedor.

A continuación te dejo unas imágenes, en donde te muestro unas impresionantes duchas para cuartos de baños, así que no dejes de verlos

consejos-para-elegir-la-ducha1

consejos-para-elegir-la-ducha2

consejos-para-elegir-la-ducha3

fotos-de-banos2

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como Renovar el Baño con Poco Dinero

El cuarto baño es un espacio muy importante de una casa y siempre debemos decorarlo de manera adecuada. Muchas las...

Cerrar