Descubre Cómo Cuidar los Muebles del Baño

Hay maderas más resistentes que otras. Para los cuartos de baños se recomienda el bambú, la teca y el wengue, porque son materiales de mucha calidad y por lo tanto necesitan de una mayor inversión. Si deseas muebles de maderas más accesibles, te recomiendo que confirmes que tengan un buen tratamiento para resistir el agua.

En el mercado hay gran variedad de lacas para recubrir la madera que le proporcionarán la protección necesaria para las condiciones a las que se la expondrá.

Es muy importante también que al momento de la colocación la parte posterior de la mesada, la que va contra la pared, quede perfectamente sellada, de esta manera evitarás filtraciones que te traerán dolores de cabeza más adelante.

muebles-para-banos6

Para el cuidado de estos muebles es muy recomendable evitar el contacto con el vapor. Por lo tanto, es fundamental tener en el cuarto de baño un extractor de aire, sobre todo si tu baño no tiene una perfecta ventilación natural. Para es muy importante que seques bien el mueble después de la ducha.

Para limpiarlo te aconsejo que utilices los limpiadores de muebles tradicionales, pero evitar aquellos que contengan químicos abrasivos. Tampoco debes utilizar esponjas metálicas. Lo mejor es que uses un paño de algodón como el que utilizas para limpiar el resto de los muebles que tienes en casa.

muebles-para-banos

Si en el mueble hay una mancha de esas que no parecen salir con nada, te sugiero que utilices un paño con líquido para limpiar bronce. Y para recuperar el brillo solamente tienes que frotar el mueble con gamuza.

Otra excelente opción es la de combinar los muebles de madera con vidrio. De esta forma, puedes proteger las superficies en las que sabes que ve van a apoyar objetos mojados sin perder el brillo.

Fotos de Muebles para Baños

jazz

ambiente_bano

diseno-de-banos-pequenos3

muebles-para-banos2

muebles-para-banos3

diseno-de-banos-pequenos1

azulejos-para-banos1

azulejos-para-banos2

azulejos-para-banos3

Te recomiendo leer también los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos sencillos para decorar un baño

Trucos sencillos para decorar un baño. Primeramente empezaré a hablar sobre como decorar un baño contemporáneo, así que le recomiendo...

Cerrar