Decorar un Baño Pequeño, Grandes Ideas para Espacios Minis

Decorar un baño puede convertirse en una pesadilla, sobre todo si el baño carece de espacio. Pero, no te preocupes. A continuación te dejo algunos consejos para decorar un baño pequeño. Así que, pon mucha atención.

Aprovecha el espacio sobre el inodoro

Seguramente, cuando piensas en cómo decorar un baño pequeño, no piensas en el inodoro. Aunque no lo creas, el inodoro es un espacio de almacenaje en el baño que muchas personas desaprovechan. Hoy en día hay personas que dejan el espacio sobre el inodoro vacío, como si fuera un sacrilegio poner algo encima del lugar donde vaciamos la vejiga. En la actualidad puedes hallar muchos muebles adaptables a esta parte del baño, algunos tienen un toque muy divertido y fresco.

Muchos mercados ofrecen algunas posibilidades minimalistas para un almacenaje sobre el inodoro: con baldas de madera, con baldas metálicas, etc. Puedes guardar los perfumes, las toallas, las colonias y todo tipo de accesorio.

decorar-banos-pequenos

Usa muebles estrechos con baldas extraíbles

Los muebles estrechos con baldas extraíbles son perfectos para decorar baños pequeños, porque permiten ahorrar espacio y se pueden colocar en cualquier sitio. Si aún deseas aprovechar más espacio, te aconsejo que elijas un armario estrecho pero largo hasta el cielo raso (techo), que te permita aprovechar al máximo hasta el último centímetro de tu cuarto de baño.

decorar-banos-pequenos1

Instala cubetas en la pared para lavabos sin repisa

Las cubetas en la pared son perfectas si no tienes espacio de almacenaje en la repisa del lavabo. En dichas cubetas pueden poner los peines, los cepillos de diente, el jabón para lavarse las manos, el secador, etc.

Algunas personas prefieren la utilización de pequeños estantes a cubetas, pero esta decisión es completamente personal. Lo importante es que optes por este tipo de almacenaje, es que pueden ponerlo en la parte de pared que tengas libre, sin restricciones.

Fotos de Baños Bien Decorados

azulejos-para-banos5

azulejos-para-banos1

baño-visita-pequeño

estilosdebaosmodernos1

diseno-de-banos-pequenos

diseno-de-banos-pequenos1

diseno-de-banos-pequenos2

diseno-de-banos-pequenos3

diseno-de-banos6
diseno-de-banos

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cuadros para Baños Pequeños

El cuarto de baño no es la excepción, por lo que no debemos preocuparnos al momento de realizar la decoración....

Cerrar