Decorar un baño pequeño económicamente.

Decorar un baño pequeño económicamente. Mayormente para decorar los baños pequeños es un gran desafío, ya sea para escoger el color perfecto, los muebles adecuados y los accesorios elegantes.

Para decorar adecuadamente y armoniosamente un baño pequeño, no es necesario que gaste un montón de dinero. Solamente le recomiendo que ponga en práctica las siguientes ideas, con eso será suficiente para crear un baño cálido y relajante.

-Pinta una capa de color en las paredes. Para alegrar instantáneamente el espacio del baño, es ideal pintar las paredes. Es muy importante que escoja colores que se adapten mejor a su esquema de colores y que le gusten. Por ejemplo; las pinturas semi-brillantes son encantadoras para las paredes de un baño, porque son pinturas que duran mucho tiempo, aportan un buen brillo y se limpian fácilmente.

-Trata de crear una sensación de espacio. Para lograr este objetivo, solamente tiene que colocar en la parte superior de su baño una moldura. Alrededor del borde de la pared en el techo, puede pintar un enrejado u otro diseño para hacer que la zona se vea amplia y que el baño se vea más grande.

decorar-cuartos-de-banos

-Dele a su baño un toque de diseño rápido y económico. Esto es fundamental para que el baño se vea elegante y con estilo. Para eso, solamente tiene que reemplazar los accesorios de las paredes, de los muebles o de los armarios, de tal forma que toda la decoración se vea armoniosa y acogedora. Tenga siempre en mente, los accesorios tiene que ir en armonía con el tema de su baño.

-Agregue una linda estantería a la pared. Las estanterías son económicas y quedan muy bien en los baños que carecen de espacio. Trate siempre de colocar una estantería que se adapte al ancho de la pared que desea decorar. Puede colocar una estantería encima del inodoro. Para sacar el máximo uso de ese espacio, es recomendable que coloque estantes que lleguen hasta el techo.

-Coloque un espejo grande. El espejo es un accesorio decorativo, no solamente se encarga de darle estilo de modernidad a su baño, sino que también hace que el espacio se vea amplio visualmente. Para lograr esto, no es necesario que compre un espejo caro y ornamentado, puede lograr simplemente colocando un espejo normal. Sería mucho mejor que opte por un espejo sencillo y que tenga bordes biselados, con eso abrirá mejor el espacio.

cuarto-de-bano-de-decoracion-inglesa

-Coloque en las ventanas de su baño unas hermosas cortinas transparentes. Este tipo de cortinas son especiales para dejar pasar la luz natural al interior de su baño, además decoran satisfactoriamente el ambiente. Evite colocar en las ventanas de su baño cortinas de colores y diseños oscuros, ya que solamente logrará bloquear la luz y como resultado obtendrá un baño oscuro. Trate siempre de escoger cortinas que sean resistentes a la humedad y al agua.

-Trate de conseguir para su baño una luz suave. La luz suave es vital para un baño, no solamente ayuda a realzar la elegancia de los muebles y accesorios, sino que también permite que realicemos las actividades diarias sin ninguna dificultad. Lo que siempre se recomienda es aprovechar la luz natural y para la noche tratemos de contar con una iluminación artificial que sea suave. Evite tener en su cuarto de baño pequeño, luz blanca cegadora.

decorar-un-bano2

-Ve por un enfoque minimalista con los accesorios. Para evitar que su baño pequeño se vea recargado o abarrotado, no coloque muchos accesorios. Es mejor que solamente ponga lo esencial y lo primordial.

AccesoriosparalaDecoracindeBaosModernos

cuartos-de-bano-relajantes2

banos-de-lujo-amplios

También encontrará información interesante en los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Descubra como decorar un baño

Descubra como decorar un baño. El cuarto de baño es quizás el espacio más reducido del hogar y muchas veces...

Cerrar