Decorar Baños Pequeños Modernos

Si deseas trucos para decorar tu baño pequeño al estilo moderno, tienes que poner especial atención a este artículo. Te ofrezco ideas y trucos sobre cómo decorar baños  pequeños modernos.

Menos es más

En la decoración de baños pequeños modernos, lo importante es la utilización del espacio, cuantos menos cosas hayan, mejor, y es que en los baños modernos la frese menos es más es una mantra que tienes que seguir. Jampas abuses de los detalles decorativos, cuanto más especial libre exista, mejor. Un de las bases de la decoración de baños modernos es el minimalismo.

decorar-baños-modernos

Líneas rectas, orgánicas y simples

Los detalles y muebles de tu cuarto de baño, tienen que tener líneas rectas u organizas y sencillas. Muebles sin ornamentos, ni molduras, lisos y básicos son característicos en este tipo de baños modernos, ya que le dan un aspecto elegante y limpio.

decorar-baños-modernos1

Materiales naturales

La utilización de repisas de madera para el lavabo o los muebles, mármol o roca son los elementos estrella de los baños pequeños modernos. Estos materiales hacen que el momento de la intimidad sea realmente más relajante, cercano a la naturaleza.

decorar-baños-modernos2

Lavabos con picas modernas

En un baño, las picas son uno de los elementos imprescindibles. Los baños modernos poseen picas cuadradas, rectangulares o tipo cuenco, considerándose los ovaladas de toda la vida como anticuadas. No obstante, si deseas que tu cuarto de baño moderno tenga un toque de baño vintage, tienes que optar por conservar tu pica antigua.

decorar-baños-modernos3

Limpieza, orden y tranquilidad

Para que tu  cuarto de baño moderno tenga un aspecto fenomenal, es importante que esté ordenado y limpio, si está muy abarrotado de objetos, perderá uno de sus principios principales, que es el minimalismo, además parecerá más pequeño.

decorar-baños-modernos4

Si deseas más trucos de decoración para baños pequeños modernos, no lo duces y suscríbete a nuestro boletín.

Fotos de Baños Pequeños Modernos

colores-para-banos8

colores-para-banos7

colores-para-banos9

colores-para-banos3

colores-para-banos2

colores-para-banos5

colores-para-banos4

colores-para-banos

inodoros-de-diseno2

azulejos-para-banos12

azulejos-para-banos9

azulejos-para-banos6

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Colocar una Mampara de Ducha

Primeramente una mampara es una estructura divisoria de dos estancias. Mayormente utilizada para dividir la ducha del cuarto de baño. Una...

Cerrar