Cómo Decorar un Baño de Visitas Pequeño

A pesar del poco espacio que dispongas, puedes decorar tu baño de visitas pequeño sin dolores de cabeza. Tu baño de visitas lucirá elegante y cómodo, solo pon en práctica las siguientes ideas sobre la decoración de interiores para baños.

Consejos e Ideas para Decorar un Baño de Visitas Pequeño

Dependiendo del tipo y material de sanitarios y el color de piso, puedes realizar distintos cambios en tu baño. Como sabrás, el color de la pintura de las paredes es muy importante, así como también los accesorios que usarás en la decoración, de tal manera que tú baño luzca un ambiente unificado y en armonía.

Para un baño formal y elegante, tienes que escoger tonos neutros, colores como el beige, blanco, gris, tierra o tonos que sean relajantes como el celeste y verde. Estos colores son excelentes para hacer que un baño se vea más amplio de lo que realmente es.

Para baños modernos, te recomiendo que agregues mosaicos en una de las paredes de tu baño de visitas donde puedas acentuar un hermoso punto focal.

En la foto vemos un lindo baño pequeño, neutral y moderno, que se incluyen mosaicos de pared en colores relajantes que armonizan muy bien con algunos de los accesorios.

Algunos accesorios decorativos que puedes colocar en tu baño pequeño pueden ser inciensos, velas perfumadas, cuadros, floreros con flores naturales, cestas o colgadores de toallas.

Otro truco es instalar cerámicas en la mitad vertical de la pared y pintura en la otra parte, para ofrecer un enfoque clásico, una moldura horizontal en medio de ambos se verá relindo como este baño pequeño relajante en celeste y blanco.

Un consejo ingenioso es la que puedes observar en el diseño previo, convirtiendo una estancia reducida en un práctico baño para tus visitantes.

Este baño reducido incluye en las paredes un tono que es más audaz de azul, además tiene accesorios metálicos que reflejan la luz y permiten equilibrarse entre sí.

Pintar un pequeño baño en naranja puede ser un poco arriesgado, pero equilibrando el blanco a través de distintos elementos conseguirás crear un estupendo diseño.

A continuación te dejo más diseños de baños de vistas pequeño



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar las Paredes del Baño

Ideas para Decorar las Paredes del Baño. Hoy en día hay muchas ideas que nos pueden ayudar a decorar las...

Cerrar