Como Decorar el Baño con Material Reciclado

En disenodebanos.com te mostramos cómo decorar el baño con material reciclado para que consigas redecorar este espacio de tu casa sin gastar demasiado dinero.

Percheros de baño con objetos reciclados

Cambia los percheros de tu baño por unos percheros reciclados. Es muy sencillo de hacerlo y el resultado es muy original. Solamente debes obtener un trozo de madera rectangular que pueda pegarse a la pared y clava con un clavo cualquier objeto que pueda soportar el peso de una toalla.

decorar-el-bano-reciclando

Mueble de baño con caja de frutas reciclada

En los baños siempre funcionan muy bien los muebles colados en la pared; los solemos utilizar para guardar los cosméticos de uso diario como la colonia, el desodorante, la crema hidratante, etc.

Este mueble lo puedes adquirir yendo a la frutería y pidiendo que te den una de las cajas de madera donde guardan la fruta. Luego pintas esta caja del color que gustes y dale una capa de barniz, y en tu baño tendrás un mueble rústico y muy ecológico para utilizar.

decorar-el-bano-reciclando1

Toallero de baño con escalera reciclada

Si deseas tener en tu cuarto de baño un toallero original y ecológico, te aconsejo que recuperes esa vieja escalera de mano que tienen abandonada en el trastero. En un rincón de tu baño pon la escalera y cuelga en ella las toallas, con esto tu balo obtendrá un toque vintage.

Si ves que la escalera está demasiada envejecida, tienes que darle una capa de pintura del color que más te agrade. Ojo, el color que escojas tiene que ir acorde con la tonalidad de esta habitación de tu casa.

Si la escalera tiene soporte, en vez de un sencillo toallero puede convertirla en un original mueble decorativo en el que podrás guardar los geles de baño, las toallas y poner algunas decoraciones que le darán a tu baño un toque chic.

decorar-el-bano-reciclando2

Recipientes de baño con latas de conservas

Para aprendas Como Decorar el Baño con Material Reciclado tienes que prestar atención a los múltiples objetos que usamos y que después no les damos ningún uso; por ejemplo las latas de conserva metalizadas o de vidrio.

Puedes reciclar esas latas y utilizarlas como depósitos para guardar diferentes objetos de baño: jabones, cepillos de dientes o flores secas que se encargará de decorar este espacio de una madera muy ecológico y elegante.

decorar-el-bano-reciclando3

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Los 7 Grifos que te Gustaría Tener en tu Baño

En esta oportunidad vamos hablar de "Los 10 Grifos que te Gustaría Tener en tu Baño", así que ponga mucha...

Cerrar