Decoración para el cuarto de baño en Halloween

Decoración para el cuarto de baño en Halloween. Halloween o noche de buja es una festividad en donde se asusta a las personas y se consumen gran cantidad de golosinas. Es muy bonito meterse en el meollo de la festividad y sacar un poco de nuestro niño interior.

Cada espacio del hogar tiene que poseen algún tipo de decoración, incluyendo el cuarto de baño. A continuación le dejo una lista de trucos divertidos y fáciles para que su cuarto de baño tenga el espíritu de Halloween.

1. En su bañera que está ubicada en su baño añada un esqueleto falso. Tiene tres opciones para ubicar el esqueleto falso. *Coloque el esqueleto en la bañera, luego cierre la cortina de la ducha y deje un brazo visible. *O también puede dejar la puerta abierta para que se vea completamente el esqueleto. *Si posee una mampara en la ducha, le aconsejo que coloque el esqueleto de piel en el interior de la ducha.

2. En todo el cuarto de baño coloque arañas y serpientes que realmente simulen a las reales. Estas las puede pegar en el fregadero, en el piso o en cualquier otro lugar de su baño, lo importante es que se vean fácilmente. Colocando arañas y serpientes falsas en su baño, las personas se llevarán un buen susto hasta que detecten que no son reales.

3. En los ojos oscuros le recomiendo que ponga brillo. Este material lo puede encontrar en cualquier tienda de elementos para fiestas. Cuando apague todas las luces de su baño, se te verán los ojos brillantes, es algo espeluznante. Antes de comprarlos, es muy importante que se ponga a leer las instrucciones para que se entere en qué tipo de superficie se puede aplicar.

Es mucho mejor que estos se adhieran a la superficie del inodoro, espejo y atoras superficies. Si utiliza cinta de doble cara, le aconsejo que lo ponga en el papel pintado o en las superficies pintadas, porque pueden radar la pintura o el papel.

4. Por todo el cuarto de baño le recomiendo que coloque algunas velas falsas con llamas de color naranja o negra. Este tipo de velas son muy económicas y más seguras que las velas reales. Colocando estas velas su baño no se llenará de humo y tampoco de gota de cera. Pero, también es una gran idea que coloque en un candelabro lindas velas aromáticas, para darle al espacio un aire agradable y relajante.

halloween-espejos-decorativos

Consejos

*Si desea decorar su baño en la festividad de Halloween durante los siguientes años que vienen, le recomiendo que guarde cuidadosamente sus decoraciones después de casa uso, de esa manera ahorrará dinero el próximo año solamente reutilizando las mismas decoraciones.

*Jamás cometa el error de colocar decoración en el camino donde caminan las personas. Porque si las personas ingresan antes de encender la luz, podrían pisarlas y romperlas.

Te recomiendo leer:



Leer más
Azulejos Rústicos para Baño

Los azulejo para baños se fabrican teniendo en cuenta cada gusto de cada cliente en cuanto al color, textura, material utilizado en...

Cerrar