Decoración navideña para cuartos de baño

Decoración navideña para cuartos de baño. El cuarto de baño es una estancia que también requiere de especial atención en cuanto a la decoración navideña, ya que en estas fiestas navideñas es el espacio más concurrido, ya sea por los amigos, invitados o familiares.

Cada espacio de su casa tiene que reflejar el espíritu navideño, y aún más si entre sus miembros hay niños pequeños. Bueno, hoy le voy a enseñar la forma más correcta para decorar el baño con toques navideños.

Accesorios con motivos navideños. Actualmente existen gran cantidad de accesorios con motivos navideños para decorar el baño. En muchos de estos accesorios encontramos como tema central a Papá Noel o muñecos de nieve, ya que esta costumbre es más americana y muy difícil encontrar algo con estampado de los reyes magos. Además, el tono rojo es muy alegre y llamativo. Use fundas de color rojo para decorar la cisterna y la tapa del inodoro, incluso puede usar alfombrillas y cortinas de ducha con motivos navideños que sean de color rojo, de esa manera el ambiente de su baño lucirá lleno del espíritu navideño.

Otras piezas decorativas. Aparte de los juegos que puede existir de toallas y demás telares, es muy probable que encuentre otros elementos decorativos que estén diseñados especialmente para un fin concreto. Por ejemplo; como porta-rollos para el papel higiénico puede utilizar un reno vestido de Papá Noel. Para poner una jabonera y los cepillos de dientes, le aconsejo que use una bota y un guante de Santa Claus. Estas creativas piezas decorativas las puede comprar en online o en algunos establecimientos.

banos-para-navidad

banos-para-navidad1

Ideas para decorar el baño en Navidad

Alfombras y toallas. Para añadirle a su cuarto de baño un toque navideño, le recomiendo que lo haga a través de los textiles. Una idea genial es que coloque una hermosa alfombra que tenga algún motivo navideño, como un Santa Claus o un reno.  También le aconsejo que cambie sus toallas habituales por otras que tengan un diseño realmente navideño. Si gusta, puede tener en casa unas toallas en colores característicos de la navidad, como el rojo, dorado o verde, y solamente utilícelos en la época de navidad.

Cortinas y mamparas. También le aconsejo que cambie la cortina de su baño por una que tenga un diseño típico de la navidad. Si no encuentra una cortina que tenga un dibujo especial a esta época, no se preocupe, lo único que debe hacer es escoger una cortina que tanga un diseño divertido, de esa manera le dará a su baño un toque diferente. Si no desea cambiar la cortina, puede transformarla con unos esténcils o con una pintura especial. Si en su baño tiene mampara, puede crear directamente sobre ella diferentes diseños, con esténcils o con pintura.

Accesorios y otros detalles. Por último, en el mercado o en tiendas que venden accesorios para decorar el baño, puede encontrar muchos elementos ideales para darle al baño un toque navideño, como por ejemplo jaboneras con diseños navideños, forros para inodoros con diseños navideños, además puede decorar el espejo principal de su baño con piñas y coloque velas navideñas.

decorar-el-bano-esta-navidad

decorar-el-bano-esta-navidad2

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Baños para Niños

Muchas de las casas poseen más de un baño y cuando hay niños en el hogar es recomendable destinar un...

Cerrar