Decoración Minimalista Para Baños

Minimalista se simboliza tranquilidad, relax, orden y silencio. Un baño de este tipo es traer sólo las cosas necesarias y funcionales  a este espacio, como su nombre lo indica, lo mínimo.

El estilo minimalista incluye líneas rectas, diseños geométricos y volúmenes reducidos, con el fin de transmitir tranquilidad y estabilidad. En esta tendencia podemos encontrar piezas multifuncionales que destacan por sus diseños estéticos y porque se adaptan a cada estilo en particular.

En la decoración minimalista se utiliza mucho el vidrio, ya que es un material que refleja simpleza y elegancia al mismo tiempo, y además permite agrandar los espacios. Se suele usar para las duchas o espacios como jacuzzis.

Los espejos de líneas simples, delgados y sin marco siguen siendo una opción de moda para decorar el baño. Sin embargo, una de las formas que sigue imponiéndose es la oval. Simples y sofisticados, los espejos ovalados son una alternativa siempre segura y en vanguardia para todos los estilos de baño.

Elije azulejos de acabado industrial en el mismo color, mejor aún si son de tamaño grande. Para un baño pequeño, lo aconsejable es dar sensación de amplitud con azulejos en blanco mate, sin cenefas. Todas las superficies deben terminar en ángulos rectos incluso las dela grifería y el lavado.

Para dar el toque final a la decoración minimalista del baño, simplemente un jarrón con una flor u otro pequeño (o grande) objeto decorativo. Esto bastará para que presumas de cuarto de baño y lo puedas lucir delante de los amigos.

El estilo minimalista nos lleva a espacios diáfanos, monocromáticos y nada recargados en los que cuidarnos será un verdadero placer.

Además de las recomendaciones anteriores tienes el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Aquí finaliza el artículo Decoración Minimalista Para Baños. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Limpiar el Inodoro

Descubre aquí los mejores consejos y productos para aprender cómo limpiar el inodoro y dejarlo brillante.

Cerrar