Decoración de un Baño

La distribución de los sanitarios realmente dependerá del espacio del baño. Para sacarle todo el partido, es recomendable que realices un plano a escala en el que figuren la situación de la puerta y la ventana, la ubicación de las tomas de agua, el radiador y los enchufes.

Es fundamental marcar dónde se halla la bajante, porque tendrás que situar el inodoro junto a ella para evitar problemas de atascos. Lo importante es ocultar a la vista el inodoro y el bidé.

La ducha es una excelente alternativa a la bañera porque ocupa menos espacio y, al ser más baja, resulta más fácil acceder a ella. Puedes optar por un plato, o bien solar el área con revestimientos cerámicos, piedra o madera tropical. No olvides en dejar espacio suficiente delante para secarte con comodidad.

BAÑO Y VESTIDOR

Si 2 ambientes conjugan a la perfección son el baño y el vestidor. Por eso, cuando los metros escasean y el aseo se te queda pequeño, hacer que compartan espacio es una perfecta alternativa.

Aquí, la pequeña área destinada al baño se mantuvo sin puerta juntamente al armario, también abierto. Realmente es una propuesta de decoración muy apropiada para una casa de vacaciones.

BAÑO PEQUEÑO CON DUCHA DE OBRA

En aseos pequeños y con una única entrada de luz natural, una mampara sin perfiles es excelente. La fusión visual es total y la luz fluye por todo el cuarto de baño con toda libertad.

Así lo crearon los arquitectos Manuel Ángel Gil Escuín y Ramón García Ortega al proyectar este espacio. Lavabo Recife, de Valadares. Grifería de loft Élite, de Roca. Taburete de madera, del mercader de Venecia. En la ducha, gres negro mate modelo santelmo.

MATERIALES SINTÉTICOS EN EL BAÑO

Los espacios estrechos son un poco complicados de organizar, principalmente cuando se trata de un baño. Una alternativa muy ideal es apostar por los materiales sintéticos, resinas mezcladas con cuarzo, como por ejemplo el Silestone o el Corian, que permiten múltiples acabados y una adaptación perfecta.

En esta oportunidad se encargó una sola pieza que actúa como encimera y lavabo al mismo tiempo; el conjunto se completó con un hermoso estante de madera y un elegante espejo antiguo.



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Nuevas Fotos de Baños con Tina

Fotos de Baños con Tina. Los detalles siempre dejan traslucir, discretamente, el confort y el lujo. Estos detalles empiezan por...

Cerrar