Decoración de Baños Pequeños Minimalistas

Los departamentos de hoy en día tienen espacios reducidos, habitaciones con pocos metros cuadrados, es por eso que al momento de decorar el ambiente del baño nos inclinamos por los baños minimalistas. Recordemos que la tendencia minimalista es aquella corriente artística que utiliza elementos mínimos y básicos, como colores puros, formas geométricas simples, tejidos naturales, lenguaje sencillo, etc.

La decoración actual tiene en el estilo minimalista una de las tendencias más buscadas por los adultos jóvenes para decorar tu departamento de una manera moderna y con mucha elegancia. Si existe un ambiente dentro de la casa que pueda llevar esta tendencia por completo es, justamente, el cuarto de baño, ya que en el no necesitamos añadir ningún objeto de decoración adicional. Sol es necesario vestir las paredes y elegir los sanitarios con modelos minimalistas.

Si lo que buscas son espacios modificados y ambientados con diferentes tendencias hacia la perfección estética y funcionalidad adecuada, el cuarto de baño es una de ellas, dentro de las tendencias aplicadas en el mismo podremos encontrar varias opciones sin dejar de lado el minimalismo quizás como la expresión más hermosa de todas ellas.

Esta tendencia trata de gratificar y armonizar los espacios partiendo de la base de la sobre dosificación ornamental, la cual atenta contra la concepción estética. Enmarcados en la tendencia podremos presentar algunas ideas relevantes en la decoración de baños minimalistas que seguramente serán de su agrado.

Para el color de las paredes debes optar por uno neutro como el gris pizarra, para crear contraste con los sanitarios blancos.  Elije azulejos de acabado industrial en el mismo color, mejor aún si son de tamaño grande. Para un baño pequeño, lo aconsejable es dar sensación de amplitudcon azulejos en blanco mate, sin cenefas. Todas las superficies deben terminar en ángulos rectos incluso las dela grifería y el lavado.

Cambia la tradicional bañera, por una ducha grande, que incluya un sistema de hidromasaje. No  olvides, que lo más importante es que las puertas o mamparas sean de cristal completamente transparente, para dar la sensación diáfana que proyectan los espacios minimalistas.

Aquí te dejo este hermoso vídeo, disfrútalo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Pequeños Planos

Diseño de Baños Pequeños Planos. Hace veinte años el cuarto de baño era una estancia secundaria, con poca vida y...

Cerrar