Decoracion De Baños Pequeños Contemporaneos

Ideas Para Decorar Tu Baño Pequeño Al Estilo Contemporáneo

Para muchas personas el baño es una parte fundamental de sus casas, por este motivo buscan la forma que sus baños se vean perfectos, ya sea en l limpieza o una remodelación, por eso si tú estás planeando remodelar tu baño y aún no has escogido el diseño apropiado para ti, a continuación te mostraré diferentes diseños de baños contemporáneos para que tengas en cuenta a la hora de hacer tu remodelación.

Baños Color Blanco

3

Para muchas personas los baños en color blanco son ideales ya que entre menos color y decoración es mucho mejor. Te recomiendo que busques diferentes accesorios como lámparas y espejos que ayuden a darle un toque más moderno a tu baño, también si cuentas con poco presupuesto puedes buscar diferentes elementos para cambiar el aspecto de tu baño, ahora venden pinturas para azulejos que te pueden ayudar a renovar la apariencia antigua de tu baño.
2

A muchas personas les encanta la combinación entre los colores blanco y negro, pero si tú no quieres modificar el color blanco en los pisos y azulejos, recomiendo que compres diferentes accesorios como pueden ser una cortina y un tapete para baño, no te limites a la hora de decorar ya que la moda depende de ti.
4

Otra forma que puedes remodelar tu baño sin que te cueste tanto es agregando unos azulejos modernos en la pared de la tina, de esta forma lograrás que tu baño se vea más contemporáneo, además si tienes un mueble de madera puedes ubicar un lindo florero con flores de colores para agregarle un poco de color y vida a tu baño.
2

A muchas personas no les agrada cambiar las paredes de los baños, pero si quieres darle un toque especial a tu baño recomiendo que cambies el piso, puedes colocar un piso de madera color oscuro, tal como puedes ver en la imagen. También puedes agregarle color a tu baño con las toallas o con un tapete.
2

Otra manera de renovar la apariencia de tu baño es cambiando los techos, hoy en día está de moda el uso de drywall como cielo rasos. Una de las ventajas de este tipo de techo es que puedes aprovechar y colocar unas lámparas pequeñas para que ilumine todo tu baño. Si quieres modernizarlo más tu baño puedes cambiarle la ducha y la llave del lavamanos, si no sabes cómo hacerlo recomiendo que lo haga un plomero de confianza.
2

Baños Con Color
2

Los colores son parte fundamental en la vida de las personas, por eso a muchas personas les encanta que su casa tenga mucho color así que pintan su baño  de diferentes colores. Si ntú quieres agregar color a tu baño pero aún no sabes qué combinación de color hacer, te recomiendo que uses un amarillo pálido con un verde pastel. También puedes colocar unas flores para darle un toque más primaveral.
3

Un toque de color para muchas personas es ideal, por eso si tpu quieres agregar un poco de color a tu baño y aún no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que pintes una de las paredes de la ducha, tal como puedes ver en la imagen. También si tienes la posibilidad de modificar el piso por uno de madera hazlo, te aseguro que no te arrepentirás.
3

Debes tener mucho cuidado a la hora de usar color para tus baños ya que puede quedar muy recargado, en la imagen te muestro un baño con las paredes, techo y piso del mismo color y material, confieso que no es de mi gusto, pero puedes usar este color en una sola pared o hacer una línea que vertical en la pared donde va la taza. Tienes diferentes alternativas para agregarle color a tu baño, así que no te limites.
3

Los colores tierra permita dar más luz a los baños, pero si el espacio de tu baño es muy pequeño recomiendo que mejor lo pintes de blanco, ya que de esta manera tu espacio se verá más amplio, pero si tienes la posibilidad de pintar las paredes de color, te aconsejo los colores tierras, tal como puedes ver en la imagen. Es importante que dejes el piso y techo de color blanco con el fin de lograr que tu baño se vea más espacioso.
2

Los azules claros son ideales para darle más luz a tu baño, aunque es un color fuerte recomiendo que lo combines con blanco, tal como puedes ver en la imagen donde el techo y la mitad de la pared es de color blanco. También puedes jugar con los muebles de tu baño y colocarle un poco de color como por ejemplo blanco con madera.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer las diferentes decoraciones de baño tanto contemporáneas como modernas, es importante que tengas en cuenta los azulejos y los pisos para que compres los muebles con el fin de lograr una perfecta armonía. Recuerda que existen materiales fáciles de colocar que permite transformar la apariencia del baño.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 



Deja un Comentario

Leer más
Utilísima decoración de baños

Utilísima decoración de baños. Si tienes un baño amplio que no tiene una buena luz, es momento que optes por...

Cerrar