Decoración de Baños Pequeños con Cuadros

El cuarto de baño no es la excepción, por lo que no debemos preocuparnos al momento de realizar la decoración. Existen muchas ideas que puedes utilizar y decorar el baño de una manera adecuada. En cuanto a la iluminación es fundamental en el cuarto de baño pequeño, es por ello que las ventanas deben tener especial atención.

En la decoración del baño también debemos utilizar azulejos. Los azulejos se adecuan perfectamente a tu cuarto de baño haciéndolo lucir perfecto, estético y realmente elegante.

En la actualidad el cuarto de baño se ha convertido no sólo en un espacio funcional, sino que más bien en un lugar donde su decoración toma importancia dentro de nuestro hogar considerándolo como un ambiente donde queremos encontrar tranquilidad, bienestar y comodidad.

El espejo es uno de los grandes protagonistas de la decoración  de baños. Los espejos dan al baño un un efecto artístico y de impacto al área de la pileta.

Es importante tener en claro que los cuadros son una obra de arte no es un simple objeto de decoración: significa algo en sí misma, enriquece el espíritu y genera sensaciones. Tal vez por eso muchas de las personas sienten gran temor a equivocarse al seleccionar cuadros.

Los cuadros de pueden agrupar por tema, por similitud o variedad de tamaños, por tipos de marco o por gamas de colores.

La humedad es una mala compañera para los cuadros. Por eso se recomienda que para los baños utilicemos cuadros con marcos herméticos para evitar que se produzcan hongos.

Para los cuadros se pueden escoger temas que mas nos gusten, con ilustraciones o láminas coloridas si buscamos un efecto impactante.

La idea es incorporar cuadros de diferentes diseños y tamaños en cualquier rincón del cuarto de baño. Tal vez colocar cuadros pequeños por arriba de cualquier estantería, cerca de donde coloques las toallas.

A continuación te dejo unas fotos que te van a servir bastante al momento de decorar tu cuarto de baño de una manera elegante y muy sofisticada:

Aquí finaliza el artículo Decoración de Baños Pequeños con Cuadros. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Una Respuesta

  1. Cyra Barrantes septiembre 16, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Dormitorios con Bañera Incluida

Para muchas personas colocar en un dormitorio una bañera es cosa de locos, pero yo les digo que están muy...

Cerrar