Decoración de Baños para Navidad

La navidad ya esta próxima y no nos olvidemos en decorar nuestro baño. El cuarto de baño es el espacio más concurrido y utilizado diariamente, y por lo tanto siempre debemos mantenerlo decorado, limpio y con un aroma agradable.

Para decorar correctamente el cuarto de baño debemos poner mucha atención y tener cuidado con lo que utilicemos. Si la decoración es para recibir la navidad, pues coloque o decore su cuarto de baño con adornos o detalles que tengan motivos navideños.

Te recomiendo que sigas leyendo este post  y tomes nota de las ideas que le mencionaré, de esa manera lograrás crear en tu baño una atmósfera navideña y festiva:

decorar-el-bano-en-navidad7

Para decorar tu baño para la navidad necesitas:

  • Posacepillos de dientes y jaboneras que contengan motivos navideños.
  • Hermosas toallas que tengan algún dibujo navideño.
  • Cortina y alfombra con algún dibujo divertido o con un diseño navideño.
  • Stencils o espuma en spray.

Instrucciones:

- Antes de empezar a decorar su baño para la navidad, es fundamental que saque o retire todos los accesorios o adornos que haya en dicho espacio: la alfombra, el posacepillos para dientes, la jabonera, etc. y siempre guárdala en un armario.

decorar-el-bano-esta-navidad3

- Para decorar los bordes del espejo principal y dibujar un dibujo en él, tiene que comprar un par de Stencils o una espuma en spray. Si en lugar de una cortina de baño, posee una mampara, pues también la puede decorar con este spray.

- También es esencial que coloque en su baño una hermosa alfombra que tenga algún dibujo divertido o algún diseño navideño. En caso que tenga una cortina, también la debe cambiar por otra cortina que tenga algún diseño navideño.

Si no puede conseguir estos accesorios con un diseño navideño, pues no se preocupe. Lo que debe hacer es adquirir otros que contengan unos dibujos que sean divertidos y distintos a los que usas en el resto del cuarto de baño.

decorar-el-bano-en-navidad5

- Si no desea cambiar la cortina de la ducha, no se desespere. Porque puede usar la misma y con unos Stencils o con una pintura especial transformarla. Lo recomendable es que dibuje en la cortina dibujos navideños y que realmente le agraden.

- Para ir completando la decoración navideña, la aconsejo que reemplace las jaboneras y las toallas por otras que tengan algún diseño navideño o algún dibujo divertido, con estos accesorios logrará darle al baño un toque más festivo.

decorar-el-bano-esta-navidad2

- Finalmente trate de que el baño tenga un aroma agradable y rico para el olfato. La forma más sencilla de mantener el aroma del ambiente de su cuarto de baño es utilizando o colocando en el interior del baño un jabón perfumado.

Por ejemplo; puede usar aromas que sean de canela o aromas de arándano, ambos aromas son fragancias perfectas y recomendables para decorar su baño para esta navidad.

Bueno, con estas ideas logrará decorar su baño para la navidad rápidamente y con muy poco dinero.

decorar-el-bano-en-navidad6

decorar-el-bano-en-navidad4

decorar-el-bano-en-navidad3

decorar-el-bano-en-navidad2

decorar-el-bano-en-navidad2

decorar-el-bano-en-navidad3

decorar-el-bano-en-navidad4

decorar-el-bano-en-navidad

decorar-el-bano-en-navidad1

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Pequeños con Tina

¿Estás pensando en adquirir una hermosas tina y no sabes cómo escogerlo? A continuación te dejo algunos consejos importantes:

Cerrar